Una vivienda unifamiliar situada en la calle Totana ha quedado arrasada por el fuego declarado durante la pasada noche.
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acudían al lugar del suceso sobre las 22:30 horas, alertados por los vecinos que veían como la casa era pasto de las llamas que se iniciaban en el interior del inmueble.
[ot-caption title=»La facha de la vivienda muestra las consecuencias del incendio.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/12/Incendiototana-3.jpg»]
“Mi hijo nos avisó y salimos de la casa”, relató a elperiodicodeyecla.com la inquilina de la vivienda contigua que tuvo que ser desalojada. “Fueron unos 15 minutos, pero todo ardió muy rápido”, relata con el susto en el cuerpo de lo que fue una noche complicada porque estas personas temían que el fuego se propagara al resto de casas contiguas.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
La vivienda calcinada, situada en el número 13 de la calle Totana, estaba deshabitada desde hace tiempo, según comentan los vecinos. Tampoco saben si había alguien que la utilizara de forma ajena a los propietarios y que haya podido saber algo del origen de las llamas.
[ot-caption title=»Visa de la calle Totana donde se originó el incendio.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/12/Incendiototana-1.jpg»]
Se desconocen, por el momento, las causas del incendio que arrasó con todo lo que encontró en esta casa de dos plantas aunque, afortunadamente, no hay que lamentar heridos.
Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local de Yecla