Un incendio arrasa parte de una vivienda en la calle Lepanto

0
incendio calle lepanto

Los bomberos han tenido que emplearse a fondo para sofocar las llamas del incendio originado esta tarde en una vivienda de dos plantas situada en la calle Lepanto.

Sobre las 20:30 horas los vecinos alertaban a los servicios de emergencias del comienzo del incendio que tenía una gran virulencia. Las llamas salían con fuerza por la puerta y las ventanas ante el asombro de las personas que habitan en la zona.

[ot-caption title=»En este estado quedó el interior de la vivienda.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/02/incendiolepanto1.jpg»]

Afortunadamente no había nadie en el interior de la casa de dos plantas que estaba habitada por una mujer y dos hijos. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Sin embargo, al principio hubo gran confusión entre los bomberos y la Policía Local de Yecla, ya que no se localizaba a una de las hijas de 22 años de edad. Los bomberos se afanaron por entrar cuanto antes al interior de la vivienda para poder descartar que se encontraba allí.

Afortunadamente, en el registro de la casa no se encontró a nadie.

Lo que sí se encontraron los bomberos fue la planta inferior completamente destrozada por las llamas y la planta superior sin grandes daños.

La primera hipótesis es que el incendio se pudo originar en la sala de estar de la vivienda donde los destrozos del fuego eran mayores.

[ot-caption title=»Los agentes de la Policía Local accediendo a la vivienda para comprobar los daños.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/02/incendiolepanto2.jpg»]

Más de una hora necesitaron los bomberos para dar por sofocado el incendio que provocó el desalojo de los vecinos de las viviendas colindantes. Ninguno de ellos sufrió daños personales y ahora toca investigar el origen de este incendio que ha calcinado buena parte de la vivienda situada en el número 20 de la calle Lepanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí