lunes 21 junio 2021

Inglés para niños online, ¿merece la pena?

Durante este último año, la vida de la mayoría de nosotros ha empezado a girar entorno al mundo online. Y no hay dudas – es mucho más seguro así. Y más cómodo. Durante este tiempo, muchas nuevas actividades han aparecido y ganado popularidad. Todo lo relacionado con el ejercicio es ahora un tema de actualidad, y se ha prestado mucha más atención al aprendizaje online.

Y no solo los adultos pueden aprender online. Hay mucha oferta especialmente pensada para los jóvenes, y una de ellas es el inglés para niños online. Esta forma de educación tiene muchas ventajas, ¡vamos a descubrirlas!

 

¿Cuáles son las ventajas del inglés para niños online?

La principal ventaja del aprendizaje online para niños es su conveniencia. Sobre todo para los más pequeños. Los niños no tienen que dejar el espacio seguro que es su propia habitación, y esta es una gran ventaja para los niños más tímidos. Si pueden estudiar desde la comodidad y privacidad de su cuarto, romper la barrera del lenguaje les será una tarea mucho más sencilla. Este tipo de clases es además increíblemente cómodo para los padres. No tienes que perder tiempo preparándolo, esperando en los semáforos ni buscando aparcamiento. Ganas mucho tiempo que puedes usar como te convenga. Aprovecha todos esos minutos leyendo un buen libro, haciendo ejercicio o relajándote de la forma que prefieras.

Además, muchas de las escuelas que ofrecen clases de inglés online te permiten escoger libremente:

  • el día y la hora de las clase
  • el paquete de clases
  • el programa
  • a los profesores

Una de estas escuelas es Novakid. Allí, los padres tienen un completo control sobre lo que aprenden sus hijos y la forma en que lo hacen. Pueden obtener evaluaciones por parte del profesor y usar materiales adicionales, todo desde su plataforma, sin necesidad de descargar ningún programa.

La educación a distancia también significa ahorro de dinero. Además de que no tienes que invertir en gasolina o parkings, tampoco hay necesidad de comprar libros de texto ni cuadernillos. Una plataforma muy bien diseñada te proporcionará todo lo que necesites online. Y si tu situación es temporalmente más difícil, puedes parar las clases sin temer que tu hijo sea expulsado del grupo o haya que volver a inscribirlo nuevamente. Tu hijo podrá volver a aprender inglés online cuando sea.

A la hora de escoger una academia de inglés online, hay que prestar atención a si las lecciones van a ser individuales o en grupos. La primera opción es mucho mejor. Si las clases se impartiesen de forma estacionaria, sería posible trabajar en grupos y realizar actividades que ayuden al aprendizaje. Pero en las clases online esto es poco conveniente. Para un programa de aprendizaje completo la mejor forma de impartir las clases es de uno a uno, y los niños más tímidos o introvertidos a los que les cuesta ser activos estando en grupo son los que más se benefician de este tipo de clases.

 

¡Apunta a tu hijo a clases de inglés para niños y ayúdalos a conseguir el éxito!


 

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -