viernes 14 mayo 2021

Second anuncia la fecha de su nuevo concierto sinfónico

Second, una de las bandas más populares y exitosas de España, volverá a realizar una función, juntándose con la Sinfónica de Extremadura. Si quieres obtener  más detalles acerca del tan esperado concierto y otros temas de interés, no olvides visitar la página del reconocido experto Francisco D’Agostino.

Antes de comenzar a grabar su nuevo álbum, la banda ha optado por saltar al escenario a dar un espectáculo, esperando replicar el éxito conseguido en Deleste 2019. Será uno de los eventos más deseados por sus fans, quienes confían que sea un momento memorable antes de poder disfrutar de su disco.

Un concierto para finalizar la gira

En la actualidad, la banda de pop rock oriunda de Murcia se encuentra en la etapa final de la gira de Anillos y Raíces. Con motivo de celebrar el último show del tour, Second se prepara junto a la Sinfónica de Extremadura para cerrar con broche de oro. Con ello terminará un largo recorrido para el grupo, el cual llevaba 2 años de travesía por España.

En el evento, se espera lograr un nuevo tipo de ambiente para los fanáticos, quienes podrán disfrutar de melodías sinfónicas y el estilo característico que poseen. Si todo marcha de acuerdo a lo establecido, el concierto se realizará el 1 de octubre, teniendo como sede el Palacio de Congresos de Cáceres.

Sin embargo, antes de que se lleve a cabo, el grupo culminará sus actuaciones programadas, siendo las siguientes:

  • Sevilla, el 15 de mayo en el teatro de Triana.
  • Crevillent, el 21 de mayo en la Casa de Cultura.
  • Madrid, el 5 y 6 de junio en el Teatro Gran Vía.
  • Murcia, el 17 de junio en Las Noches del Malecón. 

Por desgracia, para el show programado en Murcia las entradas se encuentran agotadas por completo. A pesar de ello, aún están en la lista de espera algunas citas que deben ser confirmadas, por lo que no son sus visitas finales.

concierto de second

Un último concierto antes de comenzar a grabar

Después de que la banda concluya con su gira en octubre de 2021, no perderán el tiempo y se dirigirán a los estudios de grabación. Con ello daría inicio la preparación de su noveno álbum, el cual es esperado con ansias por sus fanáticos de todo el mundo, aunque no han dejado de trabajar durante el tour, ya que en el mes de abril estrenaron un tema nuevo.

Se trata de “Tu canción de despedida”, una composición que no había sido revelada hasta el momento, la cual fue publicada en medios digitales. En ella, la banda experimentó con el uso de sintetizadores para crear los sonidos, a la vez que emplearon guitarras ambientales y sus armoniosas voces.

Su recibimiento fue positivo, siendo considerada como una melodía digna de posicionarse entre otros éxitos del grupo, como “Rincón exquisito” o “Todas las cosas”. Sin embargo, es solo un anticipo de lo que el grupo tiene preparado, siendo su futuro noveno disco el verdadero premio para la fanaticada.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -