Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Familias

0
empieza el curso escolar escuela de familias

La concejalía de Política Social en colaboración con la Consejería de Salud ha programado una nueva edición de la Escuela de Familias. Se trata de un taller formativo gratuito para padres y madres que abordará las dificultades en las relaciones con los hijos y aportará conocimientos teóricos y prácticos.

El plazo de inscripciones se prolongará hasta el martes 11 de febrero. La primera sesión del taller tendrá lugar a partir del 17 de febrero. Las solicitudes deben realizarse en los distintos centros educativos de Primaria y Secundaria de nuestra localidad o en el Centro Municipal de Servicios Sociales, bien de forma presencial en C/ San José, 8 (planta baja), llamando al 968 750 210 o en el correo electrónico serviciossociales@yecla.es.

La Escuela de Familias dividirá sus contenidos entre los grupos primaria e infantil y secundaria; además tratará la prevención de adicciones en menores o los casos de progenitores separados. El taller servirá para aprender sobre las etapas en el desarrollo, la necesidad de fijar normas y límites, técnicas de resolución de conflictos o el acoso escolar. Las charlas se impartirán en horario de mañana, tarde o noche según la demanda de los participantes.

Esta iniciativa se está desarrollando durante los últimos años en los que centenares de padres han participado. 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí