Interplasp da a sus empleados 150 euros para que los gasten en negocios locales

2
interplasp

La factura ascenderá a 18.600 euros, pero la dirección de la empresa está dispuesta a realizar este gesto. La empresa con sede en Yecla, Interplasp ha decidido entregar a cada uno de sus 120 empleados que tiene en plantilla una cantidad de 150 euros como medida de estímulo para mejorar el consumo local.

Según explican desde la empresa, dedicada a la fabricación de espuma de poliuretano, es una “medida de ayuda y con el fin de dinamizar la economía local para su gasto en los distintos comercios, establecimientos y restaurantes de Yecla”.

La fórmula elegida supone que a cada empleado se le entrega un bono valorado en 150 euros cuya finalidad es ayudar a los diferentes establecimientos y negocios de Yecla que no han podido trabajar durante la cuarentena al no ser declarados de primera necesidad.

El gerente de la empresa, Alejandro Palao aseguró que «la preocupación por el entorno social forma parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa y a través de esta iniciativa queremos colaborar aportando nuestro grano de arena a la economía de la ciudad para suavizar el impacto de la crisis de la  Covid19”.

Multinacional india Sheela Foam

Interplasp comenzó su actividad industrial en 1987 y en 2014 fue, el entonces presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel el que inauguró la ampliación de la empresa que realizó una inversión de 12 millones de euros para adaptar el proceso tradicional de producción de espuma de poliuretano a nuevas tecnologías.

El pasado año 2019 la multinacional Sheela Foam, con sede la India, se hizo con el control de la firma yeclana por un montante de algo más 42 millones de euros en efectivo, según el documento de adquisición presentado en el mercado de valores de la ciudad india de Bombay. Una operación que causó revuelo en la ciudad.


 

2 COMENTARIOS

  1. La casa municipal de cultura ya estamos en fase 1º se pueden devolver y pedir prestado libros, revistas, peliculas , pero con cita previa .
    Para solicitarlo llamar al telefono de 9 a 13 al numero 968 79 09 01 y os daran cita para el siguiente dias disponible y en el horario de 8.30 a 13,30 de lunes a viernes , estas dos primeras semanas.

  2. Pues mi enhorabuena por ese gesto de Interplasp. No entro en otros detalles.

    Y, se sabe algo de la apertura presencial de los servicios del Ayuntamiento de Yecla???
    Que en la mayoría de pueblos de la Región ya están funcionando!!!
    Lo que ocurre en Yecla siempre es «particular».

    Animo a este medio de comunicación a que indague en el Consistorio y pregunte al Alcalde qué es lo que ocurre. Descubrirán que no se han preparado de materiales y medidas de seguridad, entre otros detallitos.
    Si Terrazas y peluquerías ya han podido abrir, que están haciendo los responsables municipales???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí