Los desperfectos y la inseguridad se apoderan del Yecla Valora

4
Yecla Valora

El Yecla Valora sigue dando de que hablar. Según el grupo municipal de Izquierda Unida  pasear por esa zona se está convirtiendo en una actividad de alto riesgo y sus concejales han visitado la zona para comprobar “el alto grado de deterioro, especialmente en la parte posterior del colegio Giner de los Ríos”.

Los vecinos de este barrio se han quejado del lamentable estado de conservación de las instalaciones, así como del mal estado de columpios infantiles, tablas que conforman la pasarela, tuberías y canalizaciones de agua. “A todo esto hay que sumar la falta de higiene, ya que el vaciado de papeleras es totalmente insuficiente, lo cual puede provocar un problema higiénico-sanitario considerable”, explican desde la formación en la oposición.

¿Más vigilancia en el Yecla Valora?

El creciente vandalismo “y la falta de actuaciones en la zona” han causado a su vez molestias e inseguridad entre los vecinos de esta parte del pueblo.  

Por todo esto, “pedimos al alcalde de Yecla a que subsane los desperfectos del Yecla Valora y que aumente la vigilancia policial en dicha zona para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar con garantías y seguridad de este paraje”.

4 COMENTARIOS

  1. Si es que no nos merecemos ná!!!!!!! Los vándalos, o «cafres» como decía mi abuela, campan a sus anchas sintiéndose invulnerables, no sienten la amenaza de que de lo que hagan va ha tener consecuencias para ellos. Pero como no los pillan pues eso, aparte de pedir un poco mas de vigilancia y de conservación, pediría un poco mas de conciencia, educación y de respeto a nuestro entorno, que por cierto, lo pagamos todos. A mi manera de ver, menos campaña de la ruta del vino y del gin tonic y mas campañas de concienciación social dirigida a la franja de edad mas proclive a estos actos. Y no tengo nada en contra de las campañas anteriores, pero la veo mas necesaria.

  2. Eso de la «inseguridad» es discutible, pero cada vez que voy (que es mucho) el paseo ya empieza de mala manera: SIEMPRE está la primera fuente del paseo (tomando como punto de partida el edificio) soltando agua a borbotones. ¡Desde el verano! Tengo que desenroscar la piececita al máximo para que deje de brotar, pero para cuando llego yo ya está toda la madera de alrededor empapada. Es un gasto enorme e inútil de agua. Desconozco quién es el gracioso o si es la misma inutilidad de la fuente. Otras personas de mi círculo se encuentran en la misma situación y responden haciendo lo mismo que yo, pero he visto a muchos otros pasar de largo. Y eso por no hablar del resto de fuentes, de las que funciona una de cada no sé cuántas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí