sábado 25 septiembre 2021

José Alemany y Andrés Yago abandonan el Yeclano Deportivo

Finalmente, no hubo acuerdo. El director deportivo del Yeclano Deportivo, José Alemany abandona el club tal y como informa el equipo en un comunicado. A pesar de que el ex entrenador Alejandro Sandroni insistió en varias ocasiones en la continuidad de Alemany, al final el director técnico y el club han decidido abrir un paréntesis en su relación contractual.

El club quiere expresar públicamente su agradecimiento a Alemany «por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el buen trato que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman este equipo y le desean suerte y éxitos en el futuro», indican en un comunicado. 

Sin duda, la noticia ha sorprendido en el entorno del club, pues se deja escapar a uno de los más importantes conocedores del fútbol de Segunda B. Aun así, desde el Yeclano Deportivo aseguran que «el presidente y el propio Alemany no ven la figura de un director deportivo en Tercera; pero si se asciende, existen muchas posibilidades de rescatarlo», explica. Igualmente, añaden que la relación entre Alemany el club sigue siendo «espectacular». 

Por otro lado, también deja el club es el segundo técnico, el yeclano Andrés Yago. Como anunció en sus redes sociales, tras más de 20 temporadas defendiendo los colores del Yeclano como jugador, entrenador, coordinador y segundo entrenador, Yago deja el equipo para comenzar una nueva aventura que, probablemente, le lleve junto a Alejandro Sandroni a Linares. 

andrés yago

Suena Adrián Hernández

Por otro lado, todo parece indicar que Adrián Hernández, ex entrenador del Churra y del Real Murcia, será el nuevo entrenador del Yeclano Deportivo la próxima temporada. Aunque las negociaciones siguen abiertas, diversas fuentes señalan al entrenador murciano como el elegido.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses