Un joven resulta herido en un incendio declarado en un chalet

0
incendio nave caudete chalet
Foto de archivo.

Incendio en un chalet con un herido. Un joven ha resultado herido en un incendio declarado esta tarde en una casa de campo situada en el paraje de La Maneta, a unos pocos kilómetros del casco urbano.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía varias llamadas a partir de las seis de la tarde en las que alertaban del incendio declarado en el chalet. En concreto, la vivienda se encuentra situada en la carretera que conecta Yecla con la localidad albaceteña de  Montealegre del Castillo, a la altura del punto kilométrico 2,5.

De inmediato, hasta el lugar del incendio se desplazaron bomberos del consorcio de extinción de incendios y salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Yecla, un total de 5 bomberos y 3 camiones 2 autobombas urbana ligeros y un nodriza pesado estuvieron trabajando en la zona. También se desplazaron hasta el lugar del suceso agentes de la Policía local de Yecla. Y una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencia y Emergencia Sanitarias 061. 

Los bomberos pudieron controlar rápidamente el incendio en el chalet aunque no se dio por extinguido completamente hasta las 8 menos cuarto de la tarde. Una hora y media después de ser avisados.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso atendieron a un joven, cuya edad no se ha facilitado por parte de Emergencias de la Región de Murcia, con heridas causadas por quemaduras en sus manos. El médico del 061 decidió contactar con el hospital Virgen de la Arrixaca para realizar el traslado del joven al hospital de referencia ante la gravedad de las heridas en las extremidades.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí