martes 28 septiembre 2021

El Juvenil B se proclama campeón de liga con el Fútbol Base Yecla

Gran victoria del Juvenil B en el campo del Archena, rival directo para este partido que decidía el ganador de la liga en el grupo II de Primera Juvenil. Al final, la consecución de los tres puntos hacía que el equipo de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla se proclamara campeón en un año muy complicado para todos. Destacar el gran esfuerzo de todos los jugadores en una tarde con mucho calor y la presión añadida del significado del partido.

Comenzaba el encuentro con nuestro equipo bien colocado, intentando tapar el buen juego de los locales y, a la vez, generando peligro en el área rival. Llegaba el 0-1 en el minuto 10, tras centro lateral y balón peinado por Mario para que, Rafa, rematara en boca de gol el primero de la tarde.

Union-Archena-Juvenil-B-12

En el minuto 22 sería Rafa, otra vez, el que ponía el 0-2 en el marcador tras gran vaselina al portero local. Los locales dominaban el juego y entraban con mucho peligro por las bandas, generando varias ocasiones de peligro. Se llegaba al descanso con este gran resultado para los nuestros.

La segunda parte se preveía que iba a tocar sufrir, pero un gran trabajo defensivo de todo el equipo hizo que el Archena no llegara con frecuencia a nuestra área y que, ante la falta de gol por parte de los locales, fueran pasando los minutos con una cierta calma tensa que nos hacía ver el objetivo cada vez más cerca.

Marcaría el Archena el 1-2 en el último minuto del descuento, ya casi sin tiempo para que pasara nada más. Se llegaba al final con una gran alegría de todos los jugadores, el cuerpo técnico y gran cantidad de familiares desplazados hasta Archena para poder disfrutar de este momento. Muchas gracias a todos los chicos por el gran esfuerzo a lo largo de esta temporada tan atípica.

Union-Archena-Juvenil-B-12

Otros partidos

EF Molina 0–2 Cadete B 

Victoria en la última salida del equipo en otro buen partido de nuestros chicos. Muy pronto, a los 3 minutos, Miguel se adelantaba a la defensa rival y conseguía cruzar el balón consiguiendo el primero gol del partido. Hubieron algunas oportunidades más por parte de los dos equipos sin embargo no consiguieron materializarlas.

Crónica completa

CD Villa de Fortuna 0–1 Infantil B 

Partido muy igualado donde dos últimos minutos de infarto y un espectacular José Ángel, dieron los 3 puntos a los de Yecla. Comenzó el partido con muy poco ritmo, quizás por el intenso calor pero con una ocasión clarísima para los de Fortuna que el delantero local mandaba por encima del larguero, poco a poco conseguía dominar el partido el equipo de Yecla pero sin tener ocasiones claras y así se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Crónica completa

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses