viernes 03 diciembre 2021

Juventud presenta su oferta de talleres para niños y jóvenes

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Concejala de Infancia y Juventud, Mónica Azorin, ha presentado la programación  de talleres organizados por su departamento para todo el año 2015. Una programación que se pondrá en marcha en el mes de febrero,  dirigida  a niños y jóvenes que ofrece talleres para la formación y el empleo, el fomento de actividad física y promoción de la salud en los jóvenes, ocio alternativo y fomenta la integración social y educación en valores de los jóvenes.

Temáticas tan variada como pilates, joyería de esmalte, diseño web, diseño asistido por ordenador, informática, inglés, francés , cortometraje, contabilidad, guitarra y talleres de manualidades para los más pequeños, según ha explicado Virginia Mora, técnico del Espacio Joven

La Concejala de Juventud ha explicado que ante la gran demanda recibida por los participantes en el último año se ha optado por prolongar estos talleres durante todo el año 2015. Muchos de estos talleres suponen una continuación de los realizados en el año 2014. En este sentido, Mónica Azorin, ha realizado un balance “muy positivo” de los talleres organizados por su concejalía durante el pasado año 2014.

Ha indicado que se realizaron 50 talleres, con un presupuesto total de 34.100 euros. Asistieron 720 participantes. A esto hay que añadir cerca de 500 inscritos en las diversas actividades organizadas durante todo el año por la Concejalía de Juventud. También ha remarcado que se contrataron los servicios de un centenar de colaboradores para los diversos talleres y actividades.

Se inicia el plazo de preinscripción en los talleres

El plazo de  preinscripción de los talleres programados para 2015, ha comenzado en el Espacio Joven (Edificio Bioclimático) y se mantendrá hasta el martes 3 de febrero. No obstante, será posible inscribirse posteriormente en los talleres programados, siempre que existan plazas vacantes. Los precios de estos talleres oscilaran entre los 10 y 20 € curso completo.

Las oficinas del Espacio Joven permanecen abiertas de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h.  Se puede contactar con ellos en este horario a través del teléfono  968794876.

Para una información más completa y detallada de los horarios y contenidos de los talleres se puede consultar la página web www.espaciojovenyecla.com.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses