La Banda actúa en el Teatro Romea de Murcia

0
1.412 views
Teatro Romea banda de yecla

El próximo domingo, 12 de marzo, la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla participará en el XXXVIII Festival Nacional de Bandas de Música de Beniaján  junto a la Agrupación Musical de Beniaján. Este festival dará comienzo a las 19:00 horas en el Teatro Romea de Murcia. El precio de la entrada es de 5 euros, a beneficio de la ONG “Cirugía Solidaria”. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del propio Teatro Romea. 

Además, todo aquel que desee colaborar con la iniciativa puede hacerlo a través de una fila 0, en el Banco Santander y a través del siguiente nº de cuenta: ES07 0049 2519 08 2314214758

El programa que interpretará la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, bajo la dirección de Ángel Hernández, estará compuesto por obras contemporáneas de autores como Alexander Comitas, Juan Bautista Francés o Adam Gorb y de otros más clásicos como John Barnes o Joaquín Turina. 



Los metales, en el Aula de Conciertos

Un día antes, el sábado 11 de marzo, a las 19:30 horas en la Escuela de Música, tiene lugar un nuevo concierto del XV Ciclo “Aula de Conciertos”. En él actuarán los alumnos de viento-metal del Conservatorio Profesional “Maestro Jaime López” de Molina de Segura, acompañados al piano por Javier Soriano Lorenzo.

Daniel Férriz y Alberto López son los profesores que han preparado junto a sus alumnos este concierto y el próximo sábado visitarán Yecla para poner en práctica lo aprendido en el aula. Como siempre, entrada libre hasta completar aforo. 

alumnos viento metal molina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here