martes 30 noviembre 2021

La bonoloto deja 65.766 euros en un boleto sellado en el bazar Tokio

Publicidad

Está en plena racha de reparto de premios. El bazar Tokio, o también conocido como “Ramoncico el de las bicicletas” ha vuelto a repartir dinero en Yecla gracias a uno de los premios del sorteo de la Bonoloto celebrado el pasado lunes.

En concreto, algún vecino de Yecla se ha llevado 65.766 euros correspondientes al premio de segunda categoría por acertar cinco de los seis números más el complementario.

Ha habido tres boletos premiados en toda España. Los otros dos acertantes de segunda categoría han validado su bonoloto en Madrid capital y en la localidad de Velilla de San Antonio, en esa misma comunidad autónoma.

Si hubiera habido un solo acertante de la primera categoría se hubiera llevado en torno al millón de euros.

 

Racha

En los últimos meses el bazar Tokio está dando muchas alegrías a sus clientes. En noviembre repartió 86.000 euros también en el juego de la Bonoloto. Durante el sorteo de Navidad de la lotería Nacional, este punto de sellado de boletos de Juegos y Apuestas del Estado repartió 60.000 euros en tres décimos de un cuarto premio del sorteo más famoso del año.

Los responsables de este establecimiento situado en la calle Rambla de Yecla están “encantados” con que la diosa fortuna les haya visitado reiteradamente en los últimos meses después de años sin buenas noticias en ese sentido.

La mujer del gerente, María Juan Ponte explicó que “todavía no se ha acercado el afortunado a decirnos quien es pero lo importante es que estamos en verdadera racha de premios”.

 

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses