Un hombre ha resultado herido tras chocar el turismo que conducía frontalmente contra el monumento de la Cruz de Piedra.
El suceso ocurría sobre las ocho de la tarde cuando el turismo, un BMW, se dirigía por la calle Hospital y terminó chocando contra el monumento, arrancando las protecciones laterales metálicas y otras de hormigón que configuran la estructura de la Cruz de Piedra situada en el centro de la ciudad.
“Se oyó un estruendo tremendo. Me asomé a la ventana y ví el coche volcado”, explicó un vecino que observó que el conductor estaba atrapado en el interior del coche sin poder salir por sus propios medios.
Varios vecinos de la zona pudieron poner el coche recto y extraer del interior al conductor, aturdido y con varias contusiones.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
La calle se llenó de escombros del monumento y de curiosos que observaban el impacto que destrozó la parte delantera del turismo donde afortunadamente solo iba el conductor.
La policía también investiga si el turismo que protagonizó el accidente previamente pudo ir rozando contra otros turismos aparcados en la calle hasta que terminó su accidentada trayectoria.
Minutos después de lo ocurrido, agentes de la Policía Local se personaron en la zona y trasladaron al conductor hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla donde las primeras pruebas de alcoholemia han dado positivo.
[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/12/cruzpiedra1.jpg»]
Además, fuentes de la investigación aseguran que el conductor carecía del permiso de conducir por lo que será detenido una vez que sea dado de alta del servicio hospitalario.