Los chicos de Ampy festejan la Navidad en el Bar Tenis

0

Felicidades para Ampy. Hay quien piensa que las tradiciones son cosa del pasado y hay que romper con ellas y olvidarlas. Y hay quienes están convencidos de que las tradiciones sirven precisamente para que cada año, siendo todo diferente, se repitan los momentos alegres y divertidos que tanto gustan de celebrar.

Cada año, los chicos de Ampy, junto a sus monitores, cuidadores y voluntarios, festejan en el Bar Tenis de Yecla la llegada de la Navidad con algo tan sencillo como un almuerzo de tortas fritas, chocolate y café con leche, que por gentileza de los propietarios, Pascual Marco y Mari Muñoz, se convierte en un momento de alegría, de encuentro y de mucha diversión para todos.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Porque lo mejor de este momento, además de la generosidad de Pascual y Mari, es lo que disfrutan todos los asistentes, que llenan por completo el comedor del Bar Tenis. Y cuando acaba el almuerzo, llega la sorpresa: un grupo de músicos de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla irrumpen en el Bar Tenis tocando pasodobles y villancicos. Y los chicos de Ampy cantan y bailan sin parar, con la alegría y la felicidad que les caracteriza.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/12/ampyfiesat1.jpg»]

Así ocurre cada año en vísperas de Navidad, desde 1999, y la tradición de invitar es recompensada con cariño, emotividad y mutuo enriquecimiento personal. Gracias Pascual, Mari, David, Elena, Anabel y el pequeño Abel, por vuestra generosidad y ¡feliz Navidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí