sábado 23 octubre 2021

A la cuarta fue la vencida

Llegó la victoria para tranquilizar los ánimos y mirar al futuro con mejor cara. 5-1 fue el resultado final de un Yeclano Deportivo que pasó por encima del Olímpico de Totana, sobre todo en la segunda parte.

Lo que mejor le sentó al Yeclano fue meter en el minuto 2 un gol que abría el camino de la primera victoria en la temporada. Juani le daba un gol a equipo que llegó con cambios hasta en la ubicación del banquillo local, que habitualmente se sitúa a la izquierda de la presidencia y que ahora está a la derecha. Seguramente idea de Sandroni que es bastante supersticioso y las meigas, “haberlas hailas”. Eso dicen.

[ot-caption title=»Situación de los banquillos. El del Yeclano a la izquierda de la imagen.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/totana-3.jpg»]

Pero los cambios llegaron en el centro de campo y en la parte de arriba. Mejor, mucho mejor se vio al equipo con Pascuí que destacó en la delantera sustituyendo a Tonete que entró en la segunda mitad y firmó seguramente el mejor gol de los cinco que consiguieron los locales.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/totana-2.jpg»]

En el centro del campo Vela y Vivanco se distribuyeron el trabajo y el equipo supo ir de menos  a más. Puede ser este el camino, pero es cuestión de volver a demostrarlo contra más rivales no sea que el de ayer en La Constitución no tuviera su mejor tarde, aunque llegaba invicto a Yecla.

Con el 2 a 0 se llegó al descanso gracias a Pascuí que conseguí el gol de la tranquilidad en el minuto 34.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Ya en la segunda, el Yeclano conseguía aumentar la diferencia con un buen gol de Toni Vela. Un gol en propia puerta de Iker Torre, que no tuvo una buena tarde, puso interés al encuentro que se asentó definitivamente con los goles de Rumbo y Tonete.

El árbitro pito un penalti y le quitó otro clarísimo al Yeclano que encontró la profundidad y el gol que le han faltado en las pasadas jornadas.

[ot-caption title=»Lanzamiento del penalti transformado por Toni Vela» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/totana-4.jpg»]

La defensa no estuvo tan nerviosa como en el estreno liguero en casa, pero sigue mostrando algunas debilidades que corregir porque los partidos duros llegarán sobre todo fuera de casa donde que no te marquen será fundamental para estar en lo alto de la clasificación.

Con esta victoria el Yeclano es decimocuarto y su próximo destino será el UCAM Murcia.  

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses