La junta electoral rechaza la denuncia del PP contra la publicidad en el autobús

12

La Junta Electoral de zona ha rechazo la denuncia presentada por el Partido Popular en relación a la publicidad que aparece en el autobús urbano de Yecla.

La Junta Electoral no ha considerado que esa forma de publicitar la candidatura de Ciudadanos suponga una vulneración de la legislación en esta materia electoral por lo que ha permitido que siga adelante el autobús con los carteles de campaña de Ciudadanos de Yecla.

Desde esta formación aseguran que les ha denunciado “precisamente el que mayor cantidad de estos espacios públicos dispone, que no ve bien que se haga uso de estos otros espacios de pago”.

Desde la formación que lidera Antonio Puche en Yecla apuntan en un comunicado que “si el reparto de los espacios fuese equitativo o dispusiésemos de tantos y tan repartidos como esta formación, no tendríamos que recurrir al pago de espacios para poder realizar dignamente nuestra campaña, no es así y hasta que no cambie la legislación seguiremos acatando lo que la Junta Electoral disponga”.

12 COMENTARIOS

  1. Pero de dónde han sacado tanta pasta estos de Ciudadanos? !! publicidad a diestro y siniestro, arreglos con los medios para convertir en noticia cualquier cosa…están por todas partes! un partido que de subvenciones económicas por voto ha recibido más bien poco y sin embargo se permiten semejante despliegue mediático…queremos otro partido con deudas bancarias que se deban a estas entidades en lugar de a sus ciudadanos? Remember remember the 24th of May

  2. Que un partido politico como el PP en Yecla vaya a la zaga de CIUDADANOS debería ser preocupante sobre todo para aquel que quiere seguir con el silloncico. Primero les pica la publicidad del Bus e intentan que la quiten, como no pueden, ala, yo también la pongo. Pero esto no es lo importante, una foto mas o menos, mírense, mírense los programas electorales de los cinco partidos que se presentan a estas elecciones locales y ya verán de lo que les hablo.

  3. Es verdad, lo del PP y lo de Ciudadanos ya roza el ridículo. Están jugando a ver quien ostenta más y a ver quien pone la publicidad más grande en buses y vallas publicitarias. Menos mal que hay otros partidos menos derrochadores que vaya tela.

      • culico que veo culico que deseo…. aisssss estos del PP copian el progtama de Ciudadanos, denuncian por poner publicidad de sus candidato en los autobuses y como pierden como Felipito <tacatum van ellos y se argencia otro autobus pa poner Al Marcos Si Si el autobus del Viceroy que habran tenido que pedir el favor al relojero digo yo. Lo dicho mucha envidia suelta, y mucha caca (Lease miedo) por perder algun silloncico que otro: pero Peperos nos os dijeron al principio que eso de concejal es pa un ratico na mas??? que despues va cada mochuelo a su olivo??? aissss pavernosmatao

  4. se que no tiene nada que ver con la noticia, pero por favor EPY! es ya una cosa que roza el ridículo. Deja de ametrallarnos con publicidad de ciudadanos! lo que pasa con esta publicad tan invasiva es que consigue justamente el resultado contrario al que se pretende. Igualmente le aconsejo a esta formación que deje de ametrallar también las redes sociales. La gente lo comenta, lo teneis secuestrado, es entrar a cualquier medio y saltarte el maldito naranja con las jetas de todos. Por Dios que PESAOS!! no os van a votar pos «pelmas»!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí