La plataforma política Contigo anuncia su constitución «muy pronto» en Yecla

3
3.188 visitas
contigo
contigo

 

Los disidentes de Ciudadanos quieren hacer algo más y se llama Contigo. Se ha constituido la plataforma “Contigo” que aspira a constituirse en partido político “de carácter centrista, socio-liberal, progresista y europeísta, que posee como valores principales la libertad, la igualdad y la justicia”, explican en la web que se ha convertido en su carta de presentación.

La plataforma ya cuenta con los primeros miembros en la Región de Murcia como el concejal de San Javier Carlos Jiménez, que abandonó Cs hace poco más de un mes.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El nuevo movimiento político, según consta en su portal oficial, ya está implantado en Murcia capital y espera hacerlo “muy pronto” en Yecla. En la web señalan el nombre del municipio en referencia a una futura implantación, aunque no publican ninguna reseña de alguna persona que vaya a hacerse cargo de este partido a nivel local. Elperiodicodeyecla.com se ha puesto en contacto con varias personas que podrían estar detrás de su llegada a Yecla, algunos a los que se les relacionó con Ciudadanos y otros que no pero podrían estar interesados, y todos han negado su participación en esa llegada a Yecla del partido de los díscolos de Ciudadanos.

Es, por tanto y hasta el momento, un misterio la persona o personas que se han ofrecido a arrancar Contigo en la ciudad de Yecla. Es el único municipio que, junto a Murcia, aparece en su web.

La futura formación política tiene perfiles oficiales en las redes sociales y ha nacido en la Comunidad Valenciana.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

3 COMENTARIOS

  1. Hola Piauí. No pidas peras al olmo, las noticias que este periódico, puede aportar, y por lo tanto ofrecer al lector, son mas bien, para el entretenimiento y mejor pasar el rato de las personas jubiladas. no les des mas importancia, por que no la tiene

  2. Un rumor convertido en noticia? Donde queda el rigor periodístico? Las noticias se fundamentan, se argumentan, y se dan nombres si hace falta para dar veracidad, En periodismo no vale todo, y lo sabéis!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí