Salvaron la vida de esta persona cuando estaba en la azotea de un sexto piso a punto de lanzarse al vacío. Una llamada de teléfono alertó de la situación de un hombre que se encontraba sentado con los pies colgando en el canto de una cornisa de un sexto piso de un edificio de la localidad de Yecla, desde donde al parecer amenazaba con lanzarse al vacío, extremo que fue comprobado por los agentes al personarse en el lugar.
Según explica la Policía Nacional, una vez que consiguen acceder a la azotea observan a un hombre que se encontraba hablando en voz baja entre sollozos, por lo que actúan con premura agarrándolo para ponerlo a salvo, momento en el que se altera e intenta zafarse del agarre de los policías sin conseguirlo.
Los agentes observan que el altavoz-manos libre de su teléfono se encuentra conectado, escuchando una voz nerviosa que proviene del mismo. La persona que hablaba con el hombre era una enfermera del hospital que trataba de calmar a esta persona y que no veía solución por la negativa del mismo, agradeciendo la rápida intervención de los policías.
Los servicios médicos que se personaron en el lugar asistieron al hombre, siendo trasladado al hospital de la ciudad para una valoración completa.
Nataliaa, en ningún momento he querido molestar a nadie y menos un asunto así. Si sigues los comentarios solo pretendo cabrear a nuestro “tonto del pueblo “. Mis disculpas si he molestado.
@BMandarinas, ¿tú sabes lo que es la salud mental o solo has oído hablar de política?
BarajasMandarinas. Aprovechando una desgracia para hacer populismo demagógico propio de los fascistas. No tiene vergüenza.
Y como siga este gobierno, muchos más van a pensar en lo mismo.