La San Marcos Colors Party reúne a cerca de 2.000 jóvenes

10
6.373 views

Para ser la primera edición, la fiesta tuvo bastante seguidores. La San Marcos Party Colors reunió ayer a unos 2.000 jóvenes, adolescentes en su mayoría, que quisieron disfrutar de esta fiesta organizada por la Concejalía de Juventud cuyo principal atractivo era una “batalla de polvos de colores” que se lanzaron por la organización y también por los propios participantes.

Las inscripciones fueron de 1.600 personas, según datos de la concejalía, aunque alrededor del recinto y en la propia carrera había algunos cuantos más que se apuntaron a esta primera edición.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/sanmarcoscolors-3.jpg”]



A eso de las 7 de la tarde comenzó todo en un recinto vallado situado en la explanada donde se instala la feria de septiembre. Allí hubo la primera “regalada” de colores con extintores a los participantes que, por lo visto, se lo pasaron en grande. Ataviados con el traje no oficial, camisa blanca, pantalón vaquero o maya y gafas de sol, los chavales no pararon de saltar, cantar y disfrutar con el lanzamiento de los colores.

[ot-caption title=”Los participantes disfrutando de la música en el recinto vallado.” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/sanmarcoscolors-2.jpg”]

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/sanmarcoscolors-1.jpg”]

Luego se organizó la seudocarrera, porque hubo más diversión que actividad física, por la parte sur del casco urbano donde los participantes tuvieron que hacer 3,5 kilómetros donde había puntos de “regada” con más polvos de colores que llenaron las calles.

Algún vecino por las redes sociales reclamó al propio alcalde que hubiera limpieza y minutos después de que los participantes dejaran el circuito las mangueras aparecieron para retirar los polvos de colores que son biodegradables, según explicó el presentación de la fiesta el concejal de Juventud, Jorge Ortuño.
La San Marcos Corlors Party continuó hasta bien avanzada la noche, hasta las 2 de la madrugada, con un pinchadiscos que animó la fiesta que, visto lo visto, tiene todas las papeletas de sumar más ediciones ya que hubo mucha participación y los jóvenes no parecían estar aburridos, precisamente.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/sanmarcoscolors-6.jpg”]

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/sanmarcoscolors-5.jpg”]

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/sanmarcoscolors-4.jpg”]

Sin incidencias reseñables y ambiente colorido, la Concejalía de Juventud está satisfecha de como ha transcurrido esta primera edición de la San Marcos Corlors Party.

  • Vídeo

[ot-video][/ot-video]


 


[lwlWidget cod=” 58fc8db492cde7c2371c3203″]

10 COMENTARIOS

  1. Aquí va una cuarentona, solo deciros que tenéis todo el derecho del mundo a divertiros y de que este ayuntamiento ayude a esto, pero aprender a ser responsables, usar papeleras, y respetar vuestra ciudad.
    Cambien de vez en cuando el lugar que los vecinos de la estación estamos cansados de aguantar a esos jóvenes que con dos copas de mas gritan, insultan y ensucian

    • Vuelvo a deciros que si no queréis molestias, piensa antes de comprarte una vivienda en esa zona, con la edad que imagino que tienes por tu nick cuarentona, todos sabemos que la feria ya se hacia muchísimos años, cuando te mudaste allí, las bandas de semana santa, llevan cerca de los 40 años ensayando por la zona, si lo hicieron en esa zona, es porque es donde menos molestan y coge mas gente sin peligro.

  2. No siempre llueve a gusto de todos, pero seguro que los que se quejan no son adolescentes, serán cuarentones amargados (no tengo nada contra los cuarentones, yo lo soy, si con los amargados que nunca se hace nada bien para ellos). No hay actividades para el rango 11 a 16 y para una vez que se hace algo que tiene afluencia masiva hay que aplaudirlo, sea sea del color que se sea

  3. Lo han petado con este evento! Y a los que criticais que sepáis que sois unos amargados!
    ayer estábamos todos los jóvenes de Yecla allí y lo pasamos bestial. Esto es lo que queremos dejarnos que disfrutemos de vez en Cuando!Envidioooos y amargaaados hay que salir alguna vez de la cueva frikis!

  4. Pues a mí me parece una sandez y una cerdada. ¿Que hay borrachuzos en la tomatina que se divierten así? Pues nosotros también queremos ser igual, hacer el indio, berrear… Y que lo financie la concejalía.

  5. Pues el año que viene se ponga el escenario en el recinto ferial de las pozas y no en la estación que ya esta bien de molestar siempre a los mismos.

  6. Bieeeeeeen

    Por fin cosas divertidas en este pueblo donde en las fiestas patronales nos vamos fuera….

    Muy bien por la Concejalia de Juventud

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here