La Semana Santa también se vive a través de visitas guiadas

Este año, la Semana Santa va a ser diferente. Un año más. Y ya van tres. Pero, al menos, en esta ocasión ha dado tiempo a organizar una serie de actividades, como ya contamos en noticias anteriores. A toda esta programación, hay que sumar una nueva e interesante iniciativa. Del 1 al 4 de abril, la yeclana Alicia Soriano, en colaboración con el Real Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias, va a organizar visitas guiadas al museo de la Semana Santa, situado en la Iglesia Vieja, así como a todo su entorno. 

Durante esos cuatro días, habrá tres rutas en cada jornada. La primera, a las 10:30 horas; la segunda a las 12:00 horas y la última a las 18:00 horas. 

Quienes deseen participar en estas visitas tienen que reservar plaza en el teléfono 627593866. Los grupos serán máximo de nueve personas y mínimo de cinco, para poder guardar así la distancia de seguridad. Además, la ruta se hará con mascarilla y según la normativa de seguridad Covid-19. 

El precio por persona será de ocho euros por adulto y cinco euros por niño, en calidad de donativo. En definitiva, una actividad más que se suma a todas las organizadas con motivo de la Semana Santa de este atípico año.

A su vez, los museos de la Iglesia Vieja y el de San Francisco estarán abiertos desde el próximo jueves de 11 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas para poder contemplar la mayoría de las imágenes y los pasos de la Semana Santa de Yecla. Aun así, qué mejor forma de conocer el de la Iglesia Vieja que a través de esta visita guiada a manos de esta experta yeclana.

sebastián pérez calle inmatricular

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -