La Vuelta llegará a Yecla sobre las 14:20 horas

1
caravana publi vuelta
caravana publi vuelta

El próximo sábado pasará por Yecla la Vuelta ciclista a España en la octava etapa que terminará en Xorret de Catí, en la comunidad Valenciana.

La organización prevé que la caravana de ciclistas llegue a Yecla sobre las 14,21 horas, si es que se cumple el horario previsto por la organización.

Los ciclistas llegarán por la carretera de Montealegre del Castillo y girarán a la izquierda recorriendo la Ronda Norte hasta llegar al enlace con la carretera de Villena. Allí girarán otra vez a la izquierda para salir del término municipal por esa vía.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Antes de la llegada de los ciclistas, la caravana publicitaria que va con la Vuelta pasará por Yecla con una hora de antelación a los esforzados de la ruta. El mejor punto para recibir obsequios de los patrocinadores de la carrera ciclista (entre la 13 horas y las 13:30 de la tarde) es detrás del recinto de la Feria del Mueble. Es un lugar próximo a la Ronda Norte y además, con el calor sofocante que está registrando, hay sitio para que el público esté en la sombra mientras espera a los ciclistas.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí