Partidazo de Eva Navarro en la goleada del Levante al Tenerife

0
eva navarro abuela goles tenerife
Eva Navarro se abraza a su abuela. Foto: Twitter del Levante Femenino

El Levante Femenino consiguió una importante victoria por 6-2 ante el UDG Tenerife. Y además, Eva Navarro contribuyó a ello con un partidazo y un doblete. Gracias a estos goles, la futbolista yeclana se coloca como máxima goleadora de su equipo y una de las 15 mejores artilleras de la primera división femenina. 

Las granotas jugaron un buen fútbol y fueron muy efectivas, especialmente durante una excelente primera parte que acabó con un contundente 4-0.

Rocío y Alharilla anotaron los dos primeros goles en minutos consecutivos, mientras que Eva Navarro (una vez más por toda la escuadra) y Ona Batlle ampliaron la ventaja poco antes del descanso.

Un toquecito magistral

En la segunda mitad las canarias no perdieron la fe y se metieron en el partido gracias a un gol en propia de Alharilla y un disparo de falta de Paola que sorprendió a Paraluta.

Sin embargo, Eva Navarro respondió con el quinto de manera inmediata y ya en el descuento Alba Redondo cerró una goleada que permite a las de María Pry seguir al acecho del Atlético de Madrid, segundo clasificado.

Cabe destacar que Eva Navarro, que celebró los dos goles con su abuela, se permitió el lujo de hacer este magnífico sombrero para dejar atrás a una de sus rivales. ¡Impresionante!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí