Lluis Coloma pone el boogie woogie al Yecla Jazz Festival

0

Virtuosisimo en estado puro. El Teatro Concha Segura de Yecla acoge esta noche el segundo de los conciertos del Yecla Jazz Festival. A las 21:30 horas, y con entrada gratuita, llega el turno de Lluis Coloma Trío.  Nacido en Barcelona en 1973, Coloma es uno de los pianistas más activos y reconocidos del blues y el boogie woogie.

Influenciado desde temprana edad por los discos de Jerry Lee Lewis, Roosevelt Sykes y Alan Price, Lluís se aleja poco a poco de los estudios de piano clásico para dedicarse, de manera autodidacta, exclusivamente al Rock & Roll. Muy pronto muestra una sorprendente habilidad para el blues y el boogie woogie, géneros que le han convertido en todo un referente en Europa.

Actualmente, Lluís es el embajador del Blues & Boogie Woogie en España, y es reconocido en Europa y Asia como un virtuoso del piano en estos estilos. Su música es única, con un especial toque personal que le convierte en un excepcional pianista y compositor, combinando el Blues y el Jazz con sus influencias musicales catalanas y españolas.

La AAMY en Radio 3

El programa Discópolis de Radio 3 ya emite desde Yecla. Ayer estrenó su programación en directo el auditorio municipal de 14:00 a 15:00 horas, por lo que puede asistir el público que lo desee. Quien asistió ayer pudo disfrutar con una magnífica entrevista a Anaut que anoche inauguró con muy buena entrada y un gran concierto el Yecla Jazz Festival. Por su parte, hoy miércoles, en el mismo horario, entrevistará a Lluis Coloma, pero también a la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, a la que José Miguel López dedicará parte de su espacio para dar a conocer su intensa actividad.

Ya puedes escuchar el programa de ayer aquí –Discópolis, 27 de septiembre desde Yecla

discopolis-anaut radio 3 yecla jazz festival
Foto: Twitter de Discópolis

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Anaut se estrenó por todo lo alto

anaut yecla jazz festival
Foto: Twitter de Discópolis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí