Primeras lluvias con intensidad en medio de la gota fría

0
intensidad de la gota fría

La lluvia está llegando con intensidad por momentos. La gota fría ha dejado esta pasada madrugada su primera tromba de agua en Yecla donde ha amanecido con precipitaciones con intensidad en estos momentos (9.30 de la mañana)

Casi 30 litros por metro cuadrado dejó anoche la gota fría en apenas media hora de precipitaciones en lo que ha sido el primero de los aguaceros que se esperan para hoy y mañana. 

El teléfono de emergencias de la Región de Murcia,112, ha atendido 61 llamadas en toda la comunidad autónoma. De ellas, tres correspondían a vecinos de Yecla que han llamado para alertar de la fuerza de la lluvia o por algún incidente en el que reclamaban la presencia de los servicios de emergencias. La lluvia ha dejado obstáculos en la vía, problemas para circular, pero nada de mayor consideración.

gota fría lluviasSe espera más lluvia para esta misma mañana aunque ya ha sumado unos 8 litros por metro cuadrado desde las 8 de la mañana a las 9,30. Puede que las precipitaciones lleguen con intensidad y se van a ir repitiendo en varios momentos en medio de esta  gota fría que está afectando a la zona del levante, en concreto la Comunidad Valenciana y Murcia.

Hoy se reunirán los responsables en materia de educación para tomar la decisión sobre la apertura o no de los centros educativos en la jornada de mañana.

Una de las primeras víctimas de la situación meteorológica es la Feria de Septiembre. El ayuntamiento ha anulado los actos de inauguración de mañana viernes y se está a la espera de que el tiempo mejore de cara al fin de semana cuando se desarrollan los conciertos de Camela y Lola Índigo.

gota fría en yecla


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí