López Miras inaugura este lunes la 56ª Feria del Mueble Yecla

3
feria del mueble yecla ayuntamiento nochevieja

Ya está todo preparado para que dé comienzo la 56 edición de la Feria del Mueble Yecla. Este año, como ya anunciamos en nuestro medio, se han batido todos los récords de participación, con el 100% de la superficie expositora ocupada desde hace más de cinco meses.

A las once de la mañana, el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras y el presidente del Comité Ejecutivo de la Feria y alcalde de la ciudad, Marcos Ortuño, inaugurarán un evento, que volverá a apostar, un año más por el contract.

El camino hacia el contract

Las actividades relacionadas con este modelo de negocio comenzarán el mismo lunes. A las nueve y media de la mañana arrancará una jornada organizada por el Grupo Vía en la que, algunos de los profesionales más importantes, nos hablarán sobre “Proyectos Hoteleros Internacionales. Casos de Éxito”.

A partir del martes, comienza el Programa Internacional Contract de la Feria. Su comisario, David Cámara Navarro, ha preparado este año unas jornadas muy especiales en las que intervendrán algunos de los prescriptores más importantes del mundo. Se trata de profesionales como el canadiense Matthew Davis, cofundador de la aclamada y multidisciplinaria firma de diseño global DesignAgency; el costarricense Daniel Campos, CEO de Caribe Hospitality S.A, una firma que mantiene un acuerdo de exclusividad con Marriot para el desarrollo de varios hoteles en América Central y el Caribe o Alejandro Cidoncha, que coordina y gestiona la imagen de grandes grupos de restauración como Lizarran, Cantina Mariachi, Rock and Ribs, Pasta City o China Boom, entre otros muchos. Todos ellos participarán en las conferencias, charlas y mesas redondas que se celebrarán durante el martes y el miércoles.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Tras la inauguración del evento, Fernando López Miras se trasladará al edificio Bioclimático de la ciudad, donde también inaugurará nuestro evento paralelo “Interior Show Yecla”.  Este año el montaje volverá a correr a cargo de la empresa yeclana Bimbambum y llevará por título “Aprendiendo a Respirar”.

Se trata de plantear una nueva forma de vida, una reflexión sobre nuestra visión del futuro en la que el lujo se entiende como el disfrute de las experiencias y no de una manera material. Por ello se crean nuevas formas de integrar los hoteles en espacios naturales. Esta muestra abrirá las noches del lunes y el martes, a partir del cierre del recinto ferial

Internacionalización

La Feria mantiene su vista puesta en la internacionalización. Por lo que se volverá a contar con una misión comercial inversa gracias a la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.  Este año visitarán la Feria delegaciones comerciales de países como Francia, República Checa, Rumanía, Ucrania o Reino Unido, además de Taiwán, que visitarán a nuestros más de 130 expositores con la intención de cerrar acuerdos comerciales.

Para facilitar el trabajo de expositores y visitantes, la organización ha preparado este año una novedad. Por primera vez en una feria sectorial en España, la Feria del Mueble Yecla contará con un servicio de catering gratuito en el interior del propio recinto ferial.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

3 COMENTARIOS

  1. Para defender a nuestro monte Arabí y a los yeclanos en este tema, el «presidente florero» NO MOVIÓ UN DEDO, estuvo bien callaico en su trono de la huerta (aunque a veces venía a escondidas a Yecla, que me lo han dicho); pero como bien han dicho antes, pa pegarse buenas comilonas, está el primero y si son gratis y pagadas por los Yeclanos, mejor. Dicho todo lo cual, ojalá la feria sea un éxito que se traduzca en muchas ventas, lo cual será bueno para Yecla, lo malo es que será también bueno para Murcia, porque esas ventas producirán impuestos, que se irán íntegros a la capital de la huerta. «Murcia no roba y veo complicado evitar que lo siga haciendo», Cartagena hasta hace unos meses tenía un alcalde que, por lo menos, lo denunciaba, el nuestro si pudiera, le daba a los huertanos hasta nuestros últimos céntimos para mayor gloria de la huerta.
    http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/201705/23/lopez-murcia-roba-complicado-20170523173753.html

  2. Primero inagura la feria y luego a comer a costa de la gente de Yecla, y seguro que lo que come este no es barato, tanto con calidad, como en cantidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí