lunes 02 agosto 2021

Los alevines del EFC Yecla alcanzan la final de la Villarreal Final Cup

La Villarreal Final Cup ha vuelto a traer una gran satisfacción al Ciudad. Si la pasada semana eran las categorías prebenjamín y benjamín los que daban la alegría esta semana ha sido en categoría alevín donde el club ha tenido un premio importante.

Los alevines del EFC Yecla disputaron la final de la Villarreal Final Cup 2015 frente al U.D. Levante. Fue el filial de primera el que acabó llevándose una disputadísima final, donde los nuestros se vaciaron por completo sin premio. 1-0 fue el resultado final, y el gol llegó tras un rechace a balón parado. Pese a la derrota, el partido en concreto y el torneo en general dejaron muy buen sabor de boca a la expedición. En el camino quedaron equipos como Santa Eulalia (3-1, a favor de los nuestros), Villarreal (1-2, victoria tras remontada), Vimenor (1-1). La sorpresa vino en la entrega de trofeos, cuando Alfonso Sánchez fue elegido por los entrenadores rivales como mejor jugador del torneo.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/06/villareal.jpg»]

Los que más “sufrieron” el nivel de la competición fueron los más pequeños del club, los prebenjamines, no pudieron acceder a la segunda fase, aunque disfrutaron de dos intensos días del fútbol.

En categoría benjamín, el equipo quedo fuera en la primera ronda aunque tuvo la clasificación en la mano, pero los nuestros erraron un penalti en la última jugada del torneo que terminó por condenarles. Aún así pelearon hasta el último instante.

Por otra parte, el equipo infantil, quedo fuera en primera fase, pese al gran encuentro con el que iniciaron el torneo y arrancaron un empate frente al Villarreal (0-0). El segundo encuentro, del que salieron derrotados frente al Castellón por 1-0. El último enfrentamiento, de victoria obligada para la clasificación, finalizó con 2-0 frente al Elda Industrial, lo que provocó que los nuestros quedaran apeados de la competición.

La anécdota, la hora y cuarto de chaparrón que aguantaron los campos de la Ciudad Deportiva, no fue problema para seguir el ritmo del torneo, pues el gran sistema de drenaje de los terrenos de juego propició que en apenas 20 minutos tras detenerse la lluvia, los terrenos de juego estuvieran en perfectas condiciones.

Una jornada, que nos vuelve a enfrentarnos con las mejores canteras de España, y de la que el Ciudad vuelve a sacar algo muy positivo.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -