sábado 29 enero 2022

Los bodegueros yeclanos asisten a la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Feria Nacional del Vino, que se celebra en la ciudad castellano-manchega de Ciudad Real tiene un marcado carácter exportador.  Está prevista  la asistencia de  700 compradores internacionales procedentes de diez países: Bélgica, Croacia, Francia, Irlanda, Marruecos, Polonia, Portugal, Serbia, Turquía e Italia, contando con el apoyo de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior.

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, visita la octava Feria Nacional del Vino donde los vinos de Yecla están representados por el Consejo Regulador de los Vinos de Yecla y las bodegas de nuestra ciudad.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/05/feriavino1.jpg»]

La primera autoridad municipal ha indicado que “mi visita responde al interés por respaldar la presencia de las bodegas yeclanas en este importante certamen. Un sector vinícola muy importante para la economía de nuestra ciudad que, con más de seis millones de litros embotellados, y un índice de exportación del 95% de su producción, ha sabido adaptarse a la coyuntura económica en estos últimos años”.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Por las imagenes la noticia seria, Marcos Ortuño aprovecha la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real para hacer campaña. Eso y no otra cosa es lo que transmite esta noticia dos fotos y en las dos el bodeguero mayor, que no tiene bodega.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses