domingo 01 agosto 2021

 Los juguetes sexuales de moda en el 2021

La industria de los juguetes sexuales está en continua innovación animada por la creciente demanda que se traduce en un aumento de la facturación de este sector de forma exponencial en los últimos años. 

La pandemia ha provocado un auge de la venta de los juguetes sexuales de todo tipo, ya sea para disfrutarlos en pareja o ya sea para momentos íntimos a solas. Nos encontramos con juguetes sexuales baratos en general, aunque también los hay que requieren de un desembolso más acentuado.

Si nos fijamos en las féminas, los reyes del mercado son sin duda los succionadores y los estimuladores de clítoris. 

El que ha abierto el mercado a las grandes masas es sin duda el Satisfyer. Estamos hablando del juguete sexual más vendido de los últimos tiempos. Es una pieza que ha dado la vuelta a medio mundo en cuestión de un par de años con un éxito arrasador. Hasta las mujeres que nunca se habían planteado tener uno en la mesilla de noche de su alcoba ahora lo tienen y no se separan de él cuando lo necesitan. El tabú a tener un vibrador se ha caído gracias a éxito de ventas de este aparato.

El modelo original ha evolucionado en los últimos meses con mejoras en el motor, capacidad de succión, regulación de la velocidad, etc.

Ese juguete erótico ha abierto el camino a otros que han llegado al mercado con inovaciones como aquellos que se pueden controlar con una aplicación en el teléfono móvil. 

También la tendencia en el mundo del placer es la temperatura. Se están desarrollando unos nuevos juguetes sexuales que presentan como gran novedad la incorporación de plásticos avanzados que son conductores térmicos. El objetivo es que simulen el calor del cuerpo humano para que las sensaciones sean más reales. Además de resultar más realistas, provocan la activación de la circulación sanguínea, relajan la tensión muscular y, eso prometen, incrementan el placer sexual. 

Respecto a los hombres, el mercado del sexo todavía no ha encontrado un juguete sexual que haya tenido el éxito entre el gran público como ha sido el Satisfyer para las mujeres, aunque bien es cierto que los productos han evolucionado notablemente y diversificado sus características.

En los últimos tiempos está muy de moda los anillos vibradores para colorar en pene. Se trata de un pequeño anillo que coloca en el miembro viril para mejorar la firmeza de las erecciones durante más tiempo lo que mejora las sensaciones durante el encuentro sexual.

Es fácil de colocar, hay que deslizar el anillo con el pene erecto y dejarlo colocado a la altura de la base. Las marcas están utilizando diferentes formas físicas del anillo y con diversos materiales para mejorar las sensaciones de la pareja, ya que no sólo satisface a uno, sino a los dos.

Por otro lado, también existe en el mercado la denominada manga de masturbación que provoca una mayor excitación que la masturbación tradicional. Estos masturbadores  masculinos cuentan con un innovador regulador de presión que crea un efecto de succión variable.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -