Los socialistas apuestan por abrir los colegios por las tarde para actividades deportivas

0
1.004 visitas

 

“Son muchos los padres yeclanos que tienen que interrumpir su jornada laboral para acudir a los centros escolares y administrarles la medicación a sus hijos que tienen diabetes  otras alergias. Por eso impulsaremos que haya personal sanitario cualificado en los centros para atender a los niños” ha declarado Salvador Santa al hablar de sus propuestas de Educación. Santa ha afirmado que su gobierno apostará por la Educación pública, laica, gratuita y de calidad.

Además el candidato socialista ha destacado que lucharán por ampliar los ciclos formativos y el bachillerato en el tercer instituto; la mejora del sistema de becas escolares y la apertura de los centros por las tardes para organizar actividades deportivas y extraescolares gratuitas. Del mismo modo Santa ha señalado que “garantizaremos la climatización en los colegios para evitar escenas como la de ver a nuestros hijos recibiendo clases con abrigos y bufandas por el frío en las aulas”.

El candidato ha señalado además que “abrirán el debate de la zonificación para que sean las Ampas quienes decidan qué sistema queremos y cuál es el mejor y haremos lo que decida la mayoría de padres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí