martes 18 enero 2022

Mañana se abre la cita web para vacunar a los menores de 5 a 7 años

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Gobierno regional amplía a partir de mañana la cita web para la vacunación de menores de 5 a 7 años.

A partir de las 15.00h de mañana, miércoles 29 de diciembre, estará abierta la cita web para la vacunación de esta franja de edad, con la que quedará abierto el grupo completo de menores autorizados para recibir la vacuna COVID-19.

La vacunación comenzará esta misma semana de forma progresiva y se irán incorporando nuevas citas conforme se amplíe el envío de este tipo de vacunas infantiles, confirman desde la Consejería de Salud del Gobierno de la Región de Murcia.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. La vacuna no la prescribe ningún pediatra, ni médico porque es una emergencia sanitaria «pamdemia» y en estos casos no se prescribe.
    Y como no es obligatorio, tu ya decides, si o no.
    Pero señor antivacunas , Jesu@88, si no fuera por las vacunas usted cree que la cantidad de contagios que existen en estos momentos, no habríais cantidad de ingresos y muertes???

    Pues claro que pienso que la vacuna no es del.todo buena, pero usted piensa que hay másauertes a causa de la vacuna que por el.virus?
    Anañice y después hable, analice y después decida!!
    Recientemente en Yecla que yo conozca varios fallecidos por el covid y sin vacunar.

    En definitiva, usted es mayorcito, decida pero no se queje.

  2. Buenas tardes…decir a todos eso padre y madres que la vacunación no es obligatorio…si pensáis vacunar a nuestros hijos/as siempre tiene que estar prescrita por un médico o en este caso por un pediatra…si no lo prescribe ninguno..preguntarles el por qué ,??cuáles son los motivos, el por qué no se prescribe está vacuna y como no como cualquier medicamento tenéis que decirle cuáles son sus efectos secundarios…ya os digo que ningún médico o pediatra lo ara como marca la ley..a si es que penaros bien y informaros antes de vacunar a buestros Niño/as…gracias y suerte…

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses