Mañana se presenta en Yecla la plataforma regional contra la contaminación electromagnética

0
antenas fuera garcía lorca

La Plataforma por la Salud y Contra la Contaminación Electromagnética del Barrio García Lorca ha organizado la Presentación de la Plataforma de la Región de Murcia Contra la Contaminación Electromagnética (PECCEM-RM) que tendrá lugar mañana, sábado 26 de noviembre, a las 11 y media de la mañana en la Casa de la Cultura de Yecla.

Hace ya varios años que la plataforma existe en Yecla para luchar contra la proliferación de las antenas de telefonía móvil en nuestros barrios. “Con el afán de encontrar soluciones y de ampliar  nuestro conocimiento dimos con otras asociaciones de nuestra región que trabajan con el mismo objetivo y nos unimos a ellas dentro de la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética de la Región de Murcia (PECCEM-RM)”, explican.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Este sábado la PECCEM-RM se reúne en Yecla por primera vez ”y queremos aprovechar este acontecimiento para presentarla a todos vosotros y además informar sobre los riesgos que los campos electromagnéticos constituyen para nuestra salud”.

Presentará el acto José Azorín (presidente de la plataforma local). También intervendrán José Francisco Caselles  y Mª del Mar Rosa (miembro plataforma Estatal), con una exposición sobre “Campos Electromagnéticos”.

Por su parte, Pepi Morales de Águila, la Plataforma Electromagnética  en los centros educativos y José Antonio Cano Portavoz de la plataforma regional (PECCEM RM) serán otros de los intervinientes en el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí