Las buenas temperaturas de estos días se van y el invierno persiste.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes un descenso de las temperaturas con la llegada de nubosidad y rachas fuerte de viento.
Aemet establece alerta amarillo para este viernes, 3 de marzo, y para el sábado, 4 de marzo, por rachas de viento que pueden alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora en la comarca del Altiplano.
Hoy viernes por la mañana el cielo presentará intervalos nubosos y por la tarde tenderá en general a cielos muy nubosos con probabilidad de precipitaciones ocasionales.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Las temperaturas descenderán durante el fin de semana. Principalmente el sábado, cuando el termómetro bajará unos nueve grados respecto a las máximas de este jueves. Ese día también se prevén precipitaciones más generalizadas con el viento también haciendo acto de presencia. Será un día bastante desagradable en lo meteorológico, según explica Aemet.De cara al domingo, mejoran las temperaturas y se verá más el sol. Sin embargo, el viento seguirá soplando con fuerza, por lo menos hasta el martes.