Manuel Martínez, campeón por equipos en el Campeonato de Europa

0
manuel martinez aday

El domingo por la mañana se celebraba en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac el Campeonato de Europa de Carreras de Montaña de Veteranos, sobre una distancia de 13,4 Km y con un desnivel acumulado de 550 metros.

En esta importante cita estuvo formando parte de la delegación española el atleta de nuestro club Manuel Martínez, que entraba a meta en el puesto 106 de la clasificación general y 16º de la categoría Veteranos M-50, con un tiempo de 1:20.44. España lograba además el triunfo por selecciones en esta misma categoría M-50.

1ª Jornada de Liga de Clubes de 1ª División

El sábado por la tarde se disputaban en Cartagena los encuentros del grupo A de Liga de Primera División de Atletismo, tanto en hombres como en mujeres, encuentros en los que el UCAM Cartagena ejercía como anfitrión.

Cedidos al club cartagenero participaron tres de nuestros atletas. En la parte femenina Lorena Romero disputaba la prueba de 400 m.v., en la que entraba a meta en 5ª posición contribuyendo al equipo con 4 puntos, mientras que Arianna Sidebottom participaba en el relevo 4x400m, prueba en la que el club cartagenero terminaba en tercera posición.

En la parte masculina Constantino Andrés participaba en triple salto, prueba que terminaba en el séptimo puesto, sumando dos puntos al cómputo global del equipo.

lorena romero aday


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Semifinal benjamín  y alevín

Tres alumnos de la Escuela de Atletismo tuvieron el pasado domingo su bautismo de pista compitiendo en la 2ª Semifinal benjamín y alevín.

Nuestro único participante benjamín, Gabriel García, terminaba 2º en su serie y 5º en el global de los 50 m.l., era el 11º clasificado en la prueba de 500 m.l. y finalmente acababa en 8ª posición de su grupo en salto de longitud. En alevín femenino participaba su hermana Sarah García, que terminaba 3ª en su serie de 60 m.l. y 14ª clasificada en salto de altura. Mientras que en alevín masculino David Puche vencía en su grupo de salto de longitud y terminaba 9º en su grupo de 1.000 m.

Campeonato regional de media maratón y carreras populares

El sábado por la tarde se disputaba la Media Maratón y 10K nocturnos de Águilas, que servían además de marco para la disputa del Campeonato Regional de Media Maratón.

A este campeonato asistía José Antonio Palao, que rozaba el podio al terminar 4º clasificado de la categoría Veteranos M-55 y 47º de la general con un tiempo de 1:30.53. Hasta Águilas también se desplazaba Daniel Santa a disputar la prueba de 10K, prueba que culminaba en un tiempo de 36:39 que le valía para terminar 4º clasificado de la categoría Veteranos M-35 y 15º clasificado de la general.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí