Marcos Ortuño no será presidente regional

El ya ex presidente regional Pedro Antonio Sánchez ha elegido sustituto y no es Marcos Ortuño. PAS ha propuesto al coordinador general del PP, Fernando López Miras, como candidato a presidir la Región de Murcia tras presentar su dimisión como presidente de la Comunidad Autónoma. Así lo ha avanzado en la reunión de la Junta Directiva PP Región de Murcia. 

Con tan solo 33 años, Fernando López Miras, licenciado en Derecho y MBA en Dirección y Administración de Empresas ha sido gestor del Banco Español de Crédito y del Banco de Valencia y diputado del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea Regional de Murcia desde junio de 2011 hasta el 14 de abril de 2014, fecha en la que renunció a su escaño para ser nombrado secretario general de la Consejería de Economía y Hacienda. Aun así, cabe destacar que el probable candidato popular a presidir la Región sí tiene relación con Yecla, pues su pareja es natural de nuestra ciudad. 

fernando lopez miras presidente


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Presidente de Nuevas Generaciones de Lorca desde 2008 y secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Región de Murcia, Fernando López Miras es coordinador territorial del Partido Popular en la Región de Murcia y miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.

Tras esta designación por parte de Pedro Antonio Sánchez, Marcos Ortuño, que tenía papeletas para ser nombrado presidente regional, seguirá en sus cargos actuales de diputado regional y alcalde de Yecla. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

10 Comentarios

  1. Vaya tela. Marquitos «mi gozo en un pozo», la Reme se ha quedado con la permanente echa y se veía de alcaldesa y el número doce de concejal de agricultura, jajajajajajajajajajaja hasta la bolica del finnnnnnnnnnnnnn.! Murcia a tope¡ en fin otra vez será……

  2. Por fin PAS se a marchado, ya podemos descansar tranquilos y sin preocupaciones, el señor Tobar a retirado la moción de censura y ahora a seguir esperando hasta la próxima denuncia y posterior imputación, (que con toda la seguridad ya estará maquinando). Y a los señores de Ciudadanos les deberíamos de dar las gracias y felicitarles, por no recular en esta ocasión, en términos deportivos, (de los que tanto le gusta hablar al concejal Don José Molina), se pueden colgar una medalla, y pueden presumir de tener un trofeo mas.

      • Y David el trepa se ha quedado sin su dirección General de comunicación y portavoz del gobierno, le queda, eso sí, seguir haciendo comunicados para Asun la caracoles.
        Vaya tela lo de estos socialistas yecla nos. Ahora creo que militan 50. Un partido socialista obrero español de capa caída, en las próximas elecciones municipales por lo menos sacan un concejal.
        A ver quien se atreve a ser su candidato a la alcaldía.

        • Pero si hasta el vicesecretario está rebotado… Y si no mirad su Facebook. Aquí guardan todos silencio. Antes todos con Pedro Sánchez y ahora silencio absoluto. Los culos apretados a ver por donde van los tiros. Lo único seguro: la Carlo sueldo fijo y el Simplón sin ver el acta de concejal. Y lo tengo todo grabado!!!

          • El vicesecretario es amigo mio de hace muchos años. Y él dice, lo que opina con absoluta libertad porque no tiene cadenas con nadie. Aunque si algo tonto por confiar en Carlota, David y Juan ji, ellos tienen sus intereses y querían a paco callado por eso lo quieren en su ejecutiva, y ellos pactaron con Murcia tenerlo callado a cambio de que Juan ji fuera secretario general y que mandará David, pero el tiro le salió por la culata, en cuanto se dió cuenta se apartó de ellos. A ver si lo veis con ellos alguna vez en estos últimos meses.

  3. Pues a pesar de que MOS perdió para mí toda credibilidad cuando presentó al pleno la moción de apoyo a PAS, a pesar de que creo que para MOS la alcaldía de Yecla no es más que un trampolín para lanzarse a otros cargos más relevantes, a pesar que él se debe sobre todo al PP, a pesar de todo; confieso mi profunda decepción porque no haya sido él el elegido; no en vano creo que MOS es el único político de Yecla capaz de brillar más allá del puerto de Jumilla. Por cierto, chapeau a la portavoz del grupo socialista cuando ha dicho que no le parecía mal que Marcos fuera el próximo presidente de la región, por fin un político local que es yeclana antes que de un partido, nada más por eso ya me cae bien, que tomen nota los demás, empezando por el alcalde.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -