lunes 21 junio 2021

María Isabel Marco consigue la mínima para el nacional de peso

Intensa jornada para los atletas del Interfibra-ADA Yeclano, con dos participaciones de ámbito nacional y otras de ámbito regional, destacando además la organización por parte del club del Control Federativo celebrado el domingo en Yecla.

María Isabel Marco tuvo competición por partida doble. El sábado en el campeonato regional de Cartagena, donde fue cuarta en 200m y primera en peso, mismas modalidades en las que compitió en el control de Yecla el domingo y donde mejoró ambas marcas, hasta el punto de conseguir la mínima para el nacional en peso alcanzando 8.15m., competición que abordará en tan solo unos días.

Adrián Díaz, segundo

Por su parte, Adrián Díaz se desplazó hasta la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna para disputar un Gran Premio de alto nivel, donde se codeó con los mejores con una brillante destreza. El atleta de Cazorla logró un meritorio segundo puesto finalizando la prueba de 5.000m en un tiempo de 14:04:20, muy cerca del primero y abriendo brecha con los perseguidores. Se trata de una nueva evidencia del notable nivel del joven atleta del Interfibra-ADA Yeclano tras su vuelta de los Estados Unidos.

Hasta Granollers se desplazó Ángela Andrés para disputar el Campeonato de España por Federaciones Sub18 en la modalidad de martillo. No tuvo su mejor día y estuvo lejos de su marca personal, y pese a ello, su único intento válido de 34.32m le sirvió para lograr el décimo tercer puesto y cinco puntos para la federación murciana.

Control en Yecla

El control en nuestra ciudad dejó también otras marcas muy interesantes y prometedoras, como el primer puesto de Ismael Sánchez en peso 5kg logrando una distancia de 12.68m con una línea constante y muy pareja de lanzamientos, o el también primer puesto de Mario Pérez en martillo, alcanzando unos sensacionales 45.85m. También en lanzamiento Izan Soriano fue segundo en martillo con una marca de 29.47m. Además, Cristian Villaplana fue primero en altura superando 1.90m pero no superó por muy poco el 1.93m, mientras que Amadeo Molina fue cuarto en 5.000m con un tiempo de 17:49:21, y Carlos Lizán quinto en triple salto sub18 con varios intentos muy parejos donde el mejor fue de 11.33m.

control ada yeclano

Desde el Interfibra-ADA Yeclano quieren agradecer a todos los voluntarios que hicieron posible la celebración de una nueva prueba federada de atletismo en nuestra localidad a través de una perfecta organización del evento, y a la Federación Murciana de Atletismo por apostar de nuevo por Yecla.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -