jueves 28 octubre 2021

Marta Sánchez y Los Secretos actuarán en la Feria de Septiembre

A menos de dos meses de que comience la Feria de Septiembre ya se conocen algunos nombres propios de artistas que estarán por esta ciudad.

El mítico grupo Los Secretos y la cantante Marta Sánchez ya han firmado sus contratos con el ayuntamiento para estar en Yecla durante esas celebraciones, según han confirmado fuentes de la concejalía de Cultura.

Además, también estará el grupo Rokavieja y el Ballet Nacional de Ucrania en los escenarios de la feria.

Para el público de más edad está programado una actuación con la copla como género estrella y también el humor de un clásico de la risa en este país, Manolo Rollo.

Actuaciones a las que les falta por confirmar el concierto de indie y otro de reguetón que la concejalía de Festejos está ultimando.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Escenario

Todavía no está distribuida la ubicación de los conciertos, pero todo hace indicar que Los Secretos y Marta Sánchez actuarán en el escenario que se va a situar junto a la zona de las tradicionales casetas.

De esta forma se pretende aumentar la presencia de público en esa zona que ha visto disminuir el número de establecimientos que se instalan allí durante los últimos años.

Festejos se plantea la existencia de dos escenarios: uno en las casetas y otro en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Veo bien que bandas de Yecla actúen de vez en cuando aquí, ya sea en la escuela de música, ayuntamiento o en escenario de san francisco, pero todos los años seguidos lo mismo, (y en especial un grupo que uno de ellos es el hijo del arqueólogo municipal), es un poco enchufe si estos llegan a cobrar.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses