viernes 14 mayo 2021

María José Martínez estrena pareja de dobles con victoria

La yeclana María José Martínez sigue disfrutando del tenis de primer nivel. Y lo hace disputando torneos internacionales como el de Brisbane, en Australia, donde ha comenzado el año con victoria y con nueva pareja de dobles. En concreto, María José forma dupla con la eslovena Andreja Klepac, una tenista de 30 años que en su dilatada carrera ha conseguido 4 títulos de dobles en el circuito WTA. 

En el primer partido jugado en Australia, doblegaron con facilidad por 6-1 y 6-4 a la pareja formada por la alemana Anna Lena Groenefeld y la checa Kveta Peschke. En segunda ronda del torneo, María José y su nueva pareja de dobles Andreja Klopac se enfrentan a la pareja formada por Su Wei Hsieh y Laura Siegemund. En este torneo de Brisbane, la dupla hispano-eslovena parte como cuarta cabeza de serie. Las seguiremos de cerca. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Lo intentó en individual

María José Martínez también intentó colarse en el cuadro final de individual del torneo australiano de Brisbane. Sin embargó, cayó en el segundo partido de la fase previa de clasificación. Venció a la eslovaca Zuzana Zlochova por 6-3, 5-7 y 7-5, pero cayó contra la australiana Destanee Aiava por 6-2 y 6-0.

La yeclana bromeó en Twitter sobre la superioridad de su rival: «Se acabó el sueño del individual en Brisbane, pero hoy me dieron una clase gratis!». Lo que está claro es que su sueño parece no tener fin. ¡A por el dobles!

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Esta semana, se puede convertir otra vez en la numero 1 del tenis femenino español en la modalidad de dobles, a sus 34 años y después de que en el 2001 ganase su primer torneo wta de dobles, hasta un total de 17.
    Para quitarse el sombrero..

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -