.
viernes 01 julio 2022

Mayumaná, Taburete y Loquillo, en concierto en el mes de julio

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La plaza de toros va a acoger un importante elenco de artistas durante el mes de julio en un ciclo titulado «El verano en danza».

La alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, ha presentado una programación que incluye a «primeros espadas» del panorama nacional como el prestigioso grupo Mayumaná, la banda de moda Taburete o el histórico Loquillo. Además, los espectadores podrán disfrutar del trío humorístico conformado por José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández.

A ellos se suman las actuaciones del estudio de Danza y Artes Escénicas Crearte (1 de julio), la Dance Academy de Lucasport (2 de julio), el estudio de danza de Conchi Bañón (3 julio), la Academia Crisdance (8 julio) y una noche de chirigota, donde actuará la Chirigota de Fermín y Antoñito, de Puerto Real, además de los yeclanos de Achy. Esta actuación será el  15 de julio a las 23:00 horas. 

Las entradas se ponen a la venta el lunes 27 de junio en la taquilla del teatro desde las 19:30 horas y el 28 en InstanTicket. 

 

conciertos yecla verano julio

verano en danza

Cuatro eventos de primer nivel

Entre los grandes nombres de este ciclo de El verano den danza destaca la presencia de Taburete, el 9 de julio a las 23:00 horas. Dentro de su gira 2002 «Caminito a Matadero», la banda de pop rock liderada por Willy Bárcenas presentará su reciente disco Matadero 5. 

Una semana más tarde, el 16 de julio, Yecla tiene el honor de recibir a Mayumaná con su espectáculo Currents. Una de las comañías más aclamadas del mundo llega a nuestra ciudad para ofrecer su soberbio espectáculo que compagina danza, percusión y efectos electrónicos y de iluminación. Tras 24 años de actividad, más de 8 millones de espectadores han disfrutado de su música. 

Mayumaná Currents fue creado para el festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy). De acuerdo con esa temática el grupo incluye sonidos electrónicos sumados a la percusión que realzan el espectáculo.

mayumaná concierto

El 22 de julio, será el turno de Loquillo y su concierto «El rey». En su regreso a los escenarios, el catalán presentará su nuevo disco «Diario de una tregua», que vio la luz el 29 de abril. «El rey» es el tema estrella de este nuevo álbum. 

Por último, y para cerrar el ciclo, el 30 de julio visitan Yecla tres cómicos de primer nivel. José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández ofrecerán, a partir de las 23:00 horas, el espectáculo «Dos tontos y yo». El trío sale al escenario conjuntamente por primera vez en la historia, ofreciendo reflexiones, risas y disparates varios a la audiencia. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. ¿Martita de graná se comenta si viene? Soy más de Loquillo aunque ya no es el que era. El tiempo pasa y es lo que tiene. Pero el que tuvo…
    Cuando he visto Florentino rápidamente he pensado. Otra obra en Cazadores. Pero no, el apellido no era Pérez.

  2. Vamos Palao!!, qué te habrá hecho a ti el batería del grupo! No seas envidiosillo, hombre!!!
    Seguro que alguno de mis impuestos van a parar a tu hijo o a tu nieto, por ejemplo, si juega al futbol en Yecla, y no por eso me quejo de que vaya al nieto del envidiosillo. Tómate un dulce!!! Palao!!! A ver si no te amarga!!!!!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses