Milán cierra una edición ferial con cifras de récord de asistencia

Más de 300.000 personas han pasado durante los últimos días por la Feria Internacional del Mueble de Milán (Fiera Milano Rho) que este año ha contado con la participación de 8 empresas de Yecla ( Mobil Fresno, Suinta, Fama, Acomodel, Panamar, Tecni Nova, Sancal y Pedro Ortiz) y 53 de España.

Precisamente España es el segundo país, sólo por detrás de Italia, con mayor presencia de expositores en Il Salone. Este año contó con 6.425 metros cuadrados de superficie expositiva de empresas españolas.

[ot-caption title=»El stand de Tecni nova en Milán.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/feriamilan-3.jpeg»]

En general, los fabricantes de Yecla están bastantes contentos de cómo ha transcurrido la cita internacional más destacada del mueble donde las empresas han notado “una gran afluencia de público. Se ha echado de menos gente de los países árabes, pero se han incrementado los visitantes de Asia, con países como la India, y de los Estados Unidos”, explicó el presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Muebles (ANIEME), el yeclano Juan Carlos Muñoz Melero quien se ha mostrado gratamente sorprendido por la edición de esta feria internacional.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Además, la feria ha destacado por el alto nivel del producto expuesto con empresas internacionales que abanderaban stands de enormes dimensiones, valorados en torno al millón de euros por el coste de exponer en Milán.

[ot-caption title=»Juan Carlos Muñoz Melero atendiendo a clientes en la feria internacional.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/feriamilan-4.jpeg»]

Entre esos gigantes de la fabricación mundial hemos estado empresas de Yecla luchando por seguir el camino de la internacionalización y abriendo mercados. Yo he tenido un cliente de la capital de Haway, Honolulú. Un ejemplo de lo mundial que es la feria italiana”, comentaba Juan Carlos Muñoz Melero.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -