¿Qué es un mini crucero?

0
212 visitas
un minicrucero en el mar
Image by ed2456 on Pixabay

Si sueñas con pasar unas vacaciones a bordo de un crucero, pero desgraciadamente no cuentas con los días suficientes para ello, no lo des todo por perdido, ya que todavía tienes una buena oportunidad con la que podrás disfrutar igualmente de la experiencia: los minicruceros.

Como su nombre indica, estos cruceros están pensados para esas personas que no quieren quedarse fuera y desean exprimir al máximo los pocos días de los que disponen, ya sean tres o cinco, sobre los que se basan estas escapadas que incluyen fantásticas opciones para los públicos de todas las edades: desde parejas mayores a familias con hijos.

Nos sobran los motivos

La diversión y el relax se dan la mano en un minicrucero, la excusa perfecta para darte un gustazo cuando tienes la ocasión, para sorprender a alguien con un regalo inolvidable por su cumpleaños, para celebrar vuestro aniversario, o para pasar unas mini vacaciones fenomenales sin gastar más de la cuenta.

Dejar la rutina atrás por unos días, y hacer una pausa en tus ajetreadas jornadas de trabajo para tomar aire y volver con las energías renovadas también puede ser una válida razón para tomar la decisión de contratar un minicrucero.

Seguro que encontrarás muchos más argumentos para querer vivir esta experiencia que te brinda la oportunidad de observar otros paisajes, olvidarte de las obligaciones y pensar sólo en aprovechar al máximo cada minuto.  

Con vistas al Mediterráneo

Sea el motivo que sea, es una estupenda elección para disfrutar de los destinos más atrayentes viajando por alguna de las islas y ciudades con más encanto del mar Mediterráneo como Portofino, un pueblecito pesquero con un encanto natural y repleto de belleza y lujo a partes iguales ubicado en la Riviera italiana, o conocer la fabulosa Marsella en la Provenza francesa con un vasto patrimonio histórico-artístico.

Hay tantos itinerarios a los que tendrás acceso como tipos de presupuestos: minivacaciones a miniprecios, sin perder calidad ni confort con respecto a los cruceros de más duración y para todos los bolsillos sin excepción. Unas vacaciones que te podrás permitir y en las que descubrirás el encanto del Mediterráneo desde otra perspectiva en alta mar.

Además de una oferta variada, los mini cruceros cuentan con otro punto a su favor: la gran cantidad de fechas disponibles para iniciar tu viaje, haciendo que sea mucho más fácil encontrar un hueco libre en la agenda para hacer una escapadita de lo más placentera e ilusionante.

Cualquier época del año es fantástica para disfrutar de todo lo que ofrece el Mediterráneo: primavera, verano, otoño o invierno, todas ellas tienen algo especial y en las que podrás descubrir los matices que reflejan en cada una de las ciudades portuarias en las que hacen escala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí