El modelo de negocio de ACN

2
acn

Son 27 países alrededor del mundo los que ya conocen lo que es ACN. Y tú, ¿sábes qué es y en qué te puede beneficiar estar dentro? ACN es una empresa que trabaja en el mercado de venta directa de servicios básicos como la telefonía móvil, la seguridad para la casa y también la correduría de seguros. 

Su trayectoria es muy prolongada. Son 27 años los que avalan a la firma de origen norteamericano creada por cuatro socios (Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz). Desde entonces la marca no ha cesado en su crecimiento exponencial desde el comienzo del proyecto. En la actualidad, la empresa está sigue en pleno proceso de crecimiento alrededor del planeta y tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, distintos países del viejo continente europeo, Australia, zonas de américa del sur y países asiáticos.

También en España la empresa está ya presente ofreciendo sus servicios y con una política de expansión gracias a la comercialización de sus productos de la mano de comerciales de venta directa en todo el territorio nacional.

Esta expansión y crecimiento se debe a las características del proceso y a los productos que se ofrecen. Los socios fundadores idearon un modelo de marketing directo en que además de ofrecer unos servicios muy competitivos en materias de telecomunicaciones, hay una estrategia de fidelización y beneficio en cadena para aquellos emprendedores que quieran sumarse a la experiencia de venta de sus productos. 

Se trata de productos cada vez más demandados por los usuarios. Hablamos de energía, comunicaciones y seguridad. Son ámbitos imprescindibles en la vida de todas las personas donde ACN ofrece servicios a precios muy destacables que facilitan las ventas a los emprendedores que se suman al proyecto global que tiene esta firma.

El nuevo cliente que entra a formar parte de ACN se convierte automáticamente en beneficiario del servicio y un nuevo vendedor. Esto permite que el producto que venda a un nuevo cliente que forma parte del proyecto se convierte también en beneficio para él mismo. De esa manera tenemos el producto y el beneficio en una sola adquisición. 

Se trata de una unión de beneficios que permite a los emprendedores tener el control de ingresos gracias a la venta de los productos que comercializa ACN. Cada promotor que se une al proyecto tendrá su propia plataforma de ventas en internet y los ingresos dependen de la cantidad de servicios que consiga vender a sus clientes.

Otra de las estrategias que la dirección de gestión de ACN tiene como bandera es la gratificación a los mejores vendedores con incentivos económicos y recompensas a los mejores.

Además, las personas que deseen incorporarse al equipo de ACN pueden hacerlo compaginando otras actividades si así lo desean. La firma permite dedicarte a tiempo completo o parcial. Puede ser su primera actividad o se un complemento económico con la comercialización y venta de los productos que ofrece.

La trayectoria de ACN en los años que lleva funcionado está avalada por distintos galardones y certificados como una acreditación A+ del Better Business Bureau y cerca de 120 galardones en distintos foros económicos, como negocios, mercadeo y creatividad empresarial. 

Si te atreves a ser dueño de tu futuro y quieres unirte a la gran familia de ACN, pide información en la web de la multinacional. Hay cientos de miles de personas que ya son parte de este equipo en todo el mundo y que son la mejor garantía de que el modelo de negocio funciona perfectamente. 

Ahora es el momento de dar un salto cuantitativo en tus ingresos de la mano de este modelo de negocio de prolongada trayectoria y un crecimiento sin cesar desde hace 27 años. 


 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí