Y si también aplaudimos a las personas que recogen la basura

0
servicio de limpieza basura

El servicio de recogia de basura también se lo merece. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite este esta petición respecto a un colectivo que no ha parado de trabajar desde el primer momento y que también asume el riesgos de estar en la calle y cerca de focos de Coronavirus.

Son los hombres y mujeres del servicio de limpieza, y en concreto los que diariamente recogen la basura. 

Carta remitida.

Mi nombre es Raúl vivo en Villena y el motivo de que os escriba es el siguiente.

Todos estos días de confinamiento estamos viendo como la gente sale a los balcones a aplaudir a policías y sanitarios por su buen trabajo, pero como siempre se nos olvida algo.

Soy hijo de un peón de la recogida de residuos urbanos que ,como cada noche, acude a Yecla al igual que la mayoría de la plantilla que es de Villena. No digo esto por que sean de Villena si no por que también se merecen un aplauso de los yeclanos un ánimo para seguir trabajarndo con ganas. Ellos también son de primerisima línea de lucha contra el Coronavirus. Son los que recogen la basura de los que llamamos héroes incluso de la que tiramos los ciudadanos.

¿Seria posible que vosotros como periódico consigáis que la gente saliera a los balcones a aplaudir a los peones de el servicio de limpieza de residuos urbanos ?LO NECESITAN ELLOS TAMBIÉN SE VIENEN ABAJO.

Esa es la petición de aliento que realiza el lector a este colectivo que sigue ayudándonos a todos en esta situación en la que nos encontramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí