.
sábado 25 junio 2022

Tres empresas vinculadas con Yecla, en la lista de grandes morosos publicada por Hacienda

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Hay tres empresas directamente relacionadas con Yecla en esa lista de grandes morosos. La Agencia Tributaria ha publicado la identidad de los 4.855 contribuyentes (personas físicas y jurídicas) que deben más de un millón de euros al Fisco y aún no han regularizado sus deudas pendientes.

Según una orden publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en octubre pasado, la lista estará tres meses disponible. El listado puede consultarse aquí.

La lista de deudores o morosos, una vieja promesa del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, incluye 345 personas físicas con una deuda conjunta de más de 700 millones y 4.510 personas jurídicas con una deuda de 14.900 millones. La deuda total asciende, por tanto, a 15.600 millones de euros.

Entre todos ellos hay tres empresas vinculadas con la ciudad de Yecla. La que más debe de las tres es Hijos de Ramón Puche S.L., empresa en liquidación que cerró sus puertas en mayo de 2014 por problemas económicos. En concreto, y según datos del ministerio, la deuda de la empresa es de 5.370.673,60.

En segundo lugar está la empresa Pronain Gestión Inmobiliaria que tiene una deuda de 2.318.124,60 euros

También está en esa lista la empresa Forte, que compró hace una década la empresa Pronave. Esta empresa de la construcción debe a hacienda 1.354.466,88.

Se trata de las tres empresas que hemos encontrado con sede en Yecla. Hay otras que también pueden estar ligadas a algún tipo de actividad en la ciudad pero no de forma tan destacada como estas tres

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses