domingo 17 octubre 2021

Proteste Ahora!: el muro de contención de agua en Sierra Salinas

Un lector de elperiodicodeyecla.com, amante de la naturaleza, nos manda esta queja en relación a una zona donde los animales pueden beber agua. Según explica el lector, este muro lleva tiempo agrietado y por eso se filtra el agua que habitualmente está retenida y sirve para que la fauna de la zona pueda beber agua. 

Sería deseable que los responsables medioambientales echaran un vistazo a lo que sucede allí para arreglarlo.

Queja del lector sobre el muro

Buenas tardes, quería poner una queja por los muros de contención del agua que hay en la Sierra de Salinas. En particular, el muro de la foto ya que desde la última nevada de éste invierno está roto o con alguna grieta y se ha perdido todo el agua que suele tener. Este agua sirve para que los animales beban, incluso tienen una rampa para que puedan entrar y salir sin problema. Pero desde este verano sigue sin haberse arreglado y con el calor que ha hecho me parece una dejadez tremenda.

Al mismo tiempo que han arreglado la garita podían haber arreglado esto ya que pilla no muy lejos.

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses