sábado 15 mayo 2021

No tener pareja ya no es un problema

Esos tiempos en los que no tener pareja significaba tener una vida sexual inexistente han terminado. Y es que los beneficios de la masturbación son muchos y muy variados. Además, poco a poco, y por suerte, van cayendo los mitos y tabúes sobre este tema. Y ya se puede hablar de masturbación, tanto masculina como femenina, sin miedo.

La intimidad con uno mismo es una forma importante de conocerse y de disfrutar. Para ello, encontramos páginas como Easytoys en la que podemos descubrir multitud de juguetes sexuales, desde un vibrador tradicional hasta juguetes que nos harán descubrir sensaciones de nosotros mismos que no conocíamos.

Además, también debemos destacar que los juguetes sexuales son idóneos para ser utilizados en pareja. Esto hará que ganemos seguridad, confianza y nuevas experiencias con la otra persona.

Al fin y al cabo, la vida sexual es beneficiosa para nuestra salud y para nuestra mente. No es necesario renunciar a la masturbación ni al juego tanto en pareja como en soledad. De hecho, tienen mayores niveles de testosterona aquellos que tienen mayor número de relaciones sexuales. Por lo que se masturban con más asiduidad los que tienen sexo que los que no. El cuerpo se lo solicita más.

 

¿Qué beneficios tiene la masturbación?

La autoestimulación o masturbación hace que nos conozcamos mejor a nosotros mismos a nivel físico y corporal, que nos aceptemos mejor y que tengamos una estima más alta por nosotros mismos.

Además, baja los niveles de estrés. Cuando una persona se masturba, es fácil que consiga llegar al orgasmo. Esto hace que liberemos oxitocina y endorfinas, las hormonas que conseguirán que nuestra ansiedad baje y que el ritmo de la rutina diaria descienda.

Es importante darnos un momento para nosotros mismos. ¿Por qué no con el placer sexual? Utilizar juguetes sexuales puede ser una buena ocasión para cumplir fantasías con nosotros mismos. Puede que queramos experimentar todo esto en pareja, pero compartir este tiempo con nosotros mismos es bueno y beneficioso.

 

Beneficios de la masturbación femenina

Durante mucho tiempo, la masturbación femenina ha sido un tabú del que no se podía hablar. Afortunadamente, el disfrute femenino es algo aceptado y valorado. Además, sabemos que existen muchos beneficios físicos y mentales ante la práctica de la autoestimulación.

  • Mayor conocimiento de una misma

Con esto, la mujer puede aprenderse mejor a sí misma y hacerse disfrutar de maneras diferentes. Saber qué quiere y necesita en cada momento y darse un placer intenso y diferente al que podría proporcionarle otra persona.

Además, es bueno que luego sepamos también guiar a la otra persona en las relaciones sexuales si fuera necesario. Dejemos atrás tabúes y vergüenzas y centrémonos en disfrutar. La otra persona no tiene por qué saber qué queremos, necesitamos o nos gusta. Igual que a nosotros nos pasa con otras personas.

  • Reduce los dolores menstruales

Porque la relajación que produce ayuda a que los dolores menstruales se atenúen.

  • Ejercita los músculos del suelo pélvico

Esto ayuda a la incontinencia de la que muchas mujeres sufren cuando van cumpliendo años. Además de posibles problemas asociados a patologías o al posparto.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -