.
martes 27 septiembre 2022

Zonas de la carretera de Almansa registran las primeras nevadas

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El invierno se quiere despedir a lo grande. La ola de frío que va a azotar buena parte de la península ibérica ha llegado ya a Yecla.

Esta mañana se han registrado las primeras precipitaciones en forma de nieve en la parte norte del término municipal. En concreto, la carretera comarcal que une Yecla con la localidad albaceteña de almansa ha acumulado una fina capa de nieve que a esta hora, 11,30 de la mañana, no ha creado problemas para circular aunque sí que se pide precaución por la evolución de las precipitaciones y las temperaturas negativas esta próxima madrugada.

La zona de Tobarrillas presenta en estos momentos algunas pequeñas acumulaciones de nieve. 

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia un puente de San José marcado por el mal tiempo. Hoy se prevé que la máxima no supere los 10 grados y de madrugada valores negativos incluido el casco urbano de Yecla.

La cota de nieve se situará en los 800 metros el sábado, aunque la mayor probabilidad de precipitaciones se registra hoy y mañana, días que serán grises, fríos y propios del invierno.

Sin embargo, es poco probable que vuelva a nevar con tanta intensidad como ocurrió el pasado mes de enero. 

El refranero español ya lo dice:  “Marzo, marzadas: aire frío y granizadas”; “Marzo, marceador, llueve por la tarde y por la mañana hace sol”; “Marzo marcero, peor que su padre febrero”.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses