El serbio Ognjen Stojanovic fue el más rápido en el duatlón

0
podio duatlon ciudad yecla
podio duatlon ciudad yecla

A pesar de las condiciones adversas de viento y frío, en la mañana del domingo hubo un muy buen ambiente deportivo y de duatlón, en la zona de la avenida de la Feria y del Parque del Cespín, en el VII Duatlón “Ciudad de Yecla”, cuarta prueba de la Liga Regional de Duatlón, y donde participaron 260 duatletas, entre menores y absolutos de toda la región, también de Albacete y de la Comunidad Valenciana. La modificación del circuito de carrera a pie en la prueba absoluta de la edición anterior ha quedado definitiva, fue del agrado de los participantes e hizo que este segmento fuese muy rápido.

Ognjen Stojanovic de la Universidad de Alicante e internacional serbio, ganó en categoría masculina consiguiendo su primera victoria en Yecla, pues el pasado año fue tercero. En segunda posición entró Milan Tomin y completó el podio Pedro Antonio López de Haro del Club Triatlón Aguilas. En categoría femenina, la victoria fue para Amelia Ayusodel C.T. Murcia. El primer yeclano fue Patricio Puche Palao (14º absoluto ), mientras que la primera yeclana fue Beatriz Ortín Azorín, que acabó cuarta de la general y venció en categoría junior.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

Del Club Triatlón Arabí Yecla “Catlike” y de la Escuela de Triatlón  hubo representación con 52 duatletas. Destaca el podio de Rubén Ortega González, que acabó tercero en categoría Sub-23 y el de Héctor Pujante García, segundo en junior. Además, importantísimo fue el podio completo de categoría cadete masculina, con Salvador Martínez como líder, Mario Jiménez en segunda posición y José María Soriano en el tercer puesto del cajón. Asimismo, Jesús Muñoz venció en prebenjamín masculino y hubo varios cuartos puestos, como el Violeta Hernández en alevín, el de Antonio Palao en cadete, el de Antonio Puche en Veteranos 2. Por último, cabe destacar el quinto puesto por equipos absolutos masculino.

Puedes ver todas las clasificaciones en este enlace –> http://goo.gl/2LiZ0i

duatlon ciudad yecla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí