jueves 28 octubre 2021

Ortuño crítica las reuniones de Podemos y PSOE con el sector del mueble

 

A Ortuño no le han gustado las visitas, ni que tomen la delantera Podemos y PSOE a la hora de conocer en primera persona la realidad del sector del mueble. La presencia en Yecla esta semana de los máximos representantes regionales de estas dos formaciones han sido criticadas por el alcalde de Yecla y Diputado Regional, Marcos Ortuño que las ha calificado de “paseos con la intención de lavar su imagen”, ha dicho en un comunicado.

El popular Ortuño ha arremetido contra los grupos de la oposición por sus enmiendas a los presupuestos regionales 2016 del gobierno del PP en la Región, “han sido los que han provocado estas situaciones” y le ha recomendado que lo que tienen que hacer “es trabajar más y mejor en la Asamblea Regional y dejar de buscar la foto fácil tanto en Cartagena como en Yecla”. A juicio de Ortuño, estos grupos no realizan una oposición “leal con todos los murcianos”.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Moción

La mesa de la Asamblea Regional ha recibido una moción en apoyo del sector del mueble por parte del diputado regional Marcos Ortuño. Una moción que basa su argumentación en «la necesidad que tienen las empresas del mueble, de recibir ayudas en áreas como la internacionalización o la especialización en el formato de negocio contract», explicó Marcos Ortuño.

En la moción, Marcos Ortuño asegura que los representantes del tripartido de la oposición (PSOE, C’s y PODEMOS) en la Asamblea Regional han recortado las ayudas destinadas a estas empresas reduciendo las ayudas al INFO y dejándolas en la mitad. «Es muy importante que redoblemos el apoyo a las empresas del mueble. Unas empresas que están apostando por su consolidación y por la apertura de nuevos mercados.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

15 Comentarios

  1. Alcalde, estas visitas no te deberían preocupar lo mas mínimo, es una manera de hacerse ver, tienen que justificarse ante los suyos. Que es Podemos en Yecla?, nada no existe, que es el PSOE?, nada, en vías de desaparición, que es Ciudadanos?, nada, estos van a salto de mata como los conejos, buscando un resquicio por donde poder colarse. por eso te digo, alcalde, que esta oposición hace poco daño, solo van buscando algo de publicidad, ahora con los empresarios, y luego, algo saldrá, como te digo, a salto de mata.

    • Te ponen una foto de Marcos y enseguida te cae la baba. Tanto peloteo carga ¿No?

      Y respecto a tu comentario de C`s ¿De verdad pensáis que no os afecta nada? Pues seguir así, que el host…. va a ser de órdago. Os lo dice un exvotante del PP

      • Señor o señora .com, pero que mala costumbre, deje usted opinar a las demás personas, usted lo ve de una forma y hay otros que la vemos de otra, no tenemos por que pensar de la misma manera, yo he opinado sobre el artículo, haga usted lo mismo, y no opine sobre el mío, esa es la santa democracia, por que es que así vamos a pensar que usted de demócrata nada. En cuanto al host… que se va a pegar el PP., eso ya lo decían antes de las elecciones locales y ya ve usted quien se dio el host…, y le repito sea usted mas demócrata y deje que cado uno opine lo que quiera, por suerte no esta usted solo en este mundo.

        • ¿Que no opine sobre su comentario? ¿Acaso tiene Vd más derecho que yo a comentar? Si no le gustan las respuestas a su comentario, simplemente, no comente. Desde el mismo momento que Vd le dá a «publicar comentario» queda sujeto a la crítica (que no burla). Y si no, ya sabe Ajo y agua.

        • Respecto al host….. Simplemente compare los votos de las últimas convocatorias electorales, y podrá observar que el número de votantes cada vez es menor. Simples matemáticas de primaria. Otra cosa es que a Vd no le guste el resultado.

          Por cierto ¿sabía Vd que Marcos paso de 9.088 votos en las municipales 2011 a 8.117 en las municipales de 2015? Eso son 971 votos menos. Corrijame Ud si me equivoco.

          Y si hablamos de Elecciones Generales, el PP paso de 11.622 en 2011 a 7.721 en 2015. Eso son 3.901 votos menos. Corrijame Ud si me equivoco.

          Me ratifico en que el host…. se avecina.

          • Señor o señora .com, reconozcamos su trabajo en encontrar todos esos resultados de las elecciones, le a costado pero en fin los consiguió, no hacían falta pero enhorabuena. Claro que han bajado los resultados, nadie se lo niega, y usted me dice que otra cosa es que a mí no me guste el resultado, pero por favor, como no me va gustar el resultado?, quien esta gobernando?, y con mayoría absoluta, acaso es que no gobierna el PP?, no le tengo que corregir nada, le quedan a usted tres añicos mas en la oposición, y luego pasado ese tiempo, seguro que de nuevo usted en la oposición, a no ser que vuelva a cambiar de chaqueta. Así que dígame ahora quien se dio el ostión.

          • ¿Trabajo para encontrar los datos? Ninguno. Acceda Ud a cualquier periódico digital, y en el caso de que sepa leer (digo leer, no repetir los datos que les suministra su amado líder) allí los tendrá. (Que malas son las hemerotecas ¿eehhh?. Y le reitero mi enhorabuena por su grandiosa capacidad de abstracción. Dar por bueno un descenso de 11.622 votos a 7.721, es todo un alarde de imaginación, y fé en su idolatrado líder. Sigan así. Nos conviene a todos.

          • Señor Premio Novel .com, ya se que a su inmensa sabiduría no puedo llegar, pero se leer y nadie me tiene que suministrar datos, quizás a usted si. Pero dígame, ¿Cuál es el partido que gobierna en Yecla?, o es que con su grandiosa capacidad de abstracción da por bueno el estar en la oposición?, pues nada le doy la enhorabuena, y que sea por muchos años, que no le quepa la menor duda de que así sera. A y le da usted un saludo a su idolatrado líder, sí al mismo que como usted cambio de chaqueta.

  2. Habla el señor alcalde de una oposición desleal para con los murcianos. A lo peor es estar dentro del gobierno que engaña a todos los murcianos y en su defecto a los yeclanos. Porque si, somos el defecto de la región, presupuestos defectuosos, bioclimático defectuoso, rotondas defectuosas, concejales defectuosos, etc. Que podemos esperar de quien solo se mira el ombligo y arremete contra todo lo que le saca la delantera en propuestas buenas para la región o Yecla. Lo del despilfarro del INFO en los supuestos años de bonanza, también se lo tenían que hacer mirar e investigar un poco.

  3. Brindis al sol, humo y paja, estos nuevos dirigentes socialistas no saben ni se les espera. Por cierto que raro que no estuviera el mejor vicesecretario del PSOE yeclano, no ha habido otro, limpiando chaqueta a su nuevo ídolo el Tovar, un Vicesecretario cambiante que ayer críticó a Rafa G. Tovar y hoy es su gran amigo, a cada cerdo le llega su sanmartin, cuanto traidor.

    • Según dicen, eso se oye en el bar de la casa del pueblo, el Vicesecretario del PSOE yeclano defendió que el auditorio se llamase Juan Miguel Benedito. De vergüenza que un socialista defienda eso, estos actuales dirigentes no son socialistas son de la derecha y de la Iglesia.

  4. Si preguntamos a los sectores empresariales murcianos, mayoritariamente nos diran que el INFO ha malgastado dinero y que ha valido para tener delfines politicos. Estaría bien que se ajusten el cinturón como hemos hecho todos los murcianicos.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses