Paco Rodríguez participa en el Slider Asia Brass Festival de Hong Kong

Paco Rodríguez, trompista yeclano, formado en la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, residente en Barcelona y profesor del  Conservatoro Superior del Liceo de Barcelona, de Terrassa  y de Zaragoza, está participando en el Hong Kong  Slider Asia Brass Festival.

Paco participa como profesor en este importante festival de instrumentos de metal, donde acuden alumnos de más de 20 nacionalidades y donde además ha ofrecido un recital de trompa y piano. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El trompista yeclano presentó en Hong Kong lo que será su próximo proyecto el CD Horn Dimension. Un programa que ya ha sido presentado en países como México, Japón, Italia, Taiwan, Francia o Estados Unidos. Dicho programa incluye también obras del pianista y compositor yeclano Juan Carlos Lax Santa, residente en Sevilla. 

La presentación del festival fue tansmitida en la televisión de Hong Kong y Paco pudo explicar las obras del repertorio que incluye música española, clásica y jazz. Paco es además artista oficial de la marca de trompas Durk Horns. 

paco rodriguez hong kong


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -